Asombrosas Imágenes de Extraterrestres Reales

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

A través de las asombrosas imagenes de extraterrestres reales presentadas a continuación, nos pasearemos por algunos hallazgos encontrados en nuestro globo terráqueo.

Esta foto de lo que parece un artefacto espacial fue encontrado en nuestro ecosistema. Para asombro de muchos e investigación científica sobre su veracidad de algunos.

Este cráneo hallado, causó gran polémica por mostrar rasgos y forma similar a lo que conocemos como rasgos craneales no humanos o anómalos.

extraterrestres-reales-300x191 galeria-de-fotos-de-extraterrestres-300x168 imagenes-de-extraterrestres-reales-300x225 imagenes-de-extraterrestres-reales-dela-nasa-300x169 imagenes-de-extraterrestres-reales-en-el-mundo-300x169

En la fotografía de un alienígena o de repente, lo que puede ser una sirena,  mostrada anteriormente, indudablemente es un hallazgo que ha sido estudiado para determinar si se trata de una verdad o un mito, con ayuda del fotomontaje digital.
La presencia de seres más avanzados tecnológica e intelectualmente también puede notarse en obras naturales antiguas, que, para la época en que fueron creadas, el avance científico y del hombre no equiparaban lo grandioso de estas creaciones.

Y qué tal este fósil encontrado en Marte?

  • Fotos reales de extraterrestres

Con estas fotos de extraterrestres reales nos pasearemos por hallazgos encotrados en culturas antiguas que puede ser catalogado como que entraron ellos en contacto con seres del mundo exterior.

fotos-de-extraterrestres
fotos-de-extraterrestres-reales-dela-nasa-300x225

Las imágenes anteriormente mostradas denotan la representación de la presencia de un alien en una pieza hallada perteneciente a una cultura antigua.

fotos-de-extraterrestres-reales-encontradosimagenes-de-aliens-realesEsta obra de arte de civilizacones primitivas, muestra que con los conocimientos científicos y las herramientas de la época a la que pertenece, nos hace pensar que aquellos hombres entraron en contacto con avances y evolución que podría provenir del espacio exterior.

fotos-de-extraterrestres-reales
Algunas culturas avanzadas, donde resalta la Maya existentes en América, resaltan o nos hacen pensar que tuvieron algún contacto con aliens reales, porque sus edificaciones se conservan aún casi perfectamente esculpidas y con una precisión de máquinas con las que sólo contamos hoy en día.

Resulta increíble contar con tan grandiosas obras arquitectónicas de aquellas épocas sin ayuda de otra civilización …

  • Fotos de ovnis

Bien sea aquí en la tierra o en el espacio exterior, se han capturado mediante cámara alguna extraña foto de ovnis.
Realmente desconocemos el tamaño real de estas naves espaciales o cuerpos de criaturas extrañas no terrestres.
A través de films de ciencia ficción sabemos un poco que apariencia pueden tener, pero la realidad es que podemos basarnos sólo en hallazgos de ovnispara conocer un poco más sobre su existencia.
En planetas visitados por el hombre, se han visualizados restos fósiles que pueden dar pruebas sobre la existencia de vida extraterrestre.

foto-de-ovnis-300x167foto-de-ovnis-en-el-mundofoto-de-ovnis-reales-300x225fotos-de-ovnis-realesovnis-reales

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero en la tierra también existen fotografías que prueban que naves no identificadas como terrestres han sobrevolado nuestros cielos, desconociendo el verdadero propósito de sus viajes a nuestra atmósfera.

Y nuestros aeronautas espaciales en alguno de los viajes al espacio exterior han visualizado objetos voladores no identificados que pueden resultar ser prueba fiel de que no estamos solos en el vasto universo.

  • Naves extraterrestres

Estas asombrosas fotos de naves extraterrestres nos dan el abreboca para escribir un poco sobre la veracidad o falsedad de estas apariciones.

fotos-de-naves-extraterrestres-verdaderas

Muchos aseguran haber visto naves alienígenas en innumerables partes del mundo, lo que nos hace pensar y creer o ser excepticos en creer que son verdaderas.

ovnis-y-extraterrestres1Muchos son los hallazgos encontrados sobre la vida existente fuera del planeta tierra. Sin embargo, también son muchos los estafadores que pretenden lograr fama y fortuna alrededor de historias fantásticas sobre naves espaciales no construidas por el hombre.

fotos-de-naves-extraterrestres-300x152
Aquí nombraremos algunas razones para no creer en extraterrestres:

  • La calidad de las fotos de naves extraterrestres capturadas carecen de total claridad, por lo que pueden ser innumerables las razones de su aparición en una foto casual.

imagenes-de-naves-extraterrestres-reales-300x272

  • Existe actualmente un modelo de helicoptero con cuatro rotores en forma de cruz, esto puede probar el encuentro de fotos actuales con presencia de naves extraterrestres.

naves-extraterrestres-capturadas-300x169

… Y así podemos conocer algún basamento simple y científico para descartar la mayoría de estas historias.

  • Fotos extraterrestres reales

Con ver fotos de extraterrestres reales encontrados como las que aquí te presentamos, desarrollaré algunos tips importantes para descubrir si son mitos o realidades.
Algunas de las figuras mostradas acerca de aliens reales, muestran indicios o pruebas de que se trata de muñecos de goma. Entonces cuidado con caer por inocente con algunas de estas historias.
Puede tratarse a veces de malformaciones de seres habitantes de la tierra, que, a pesar de ser reales, no provienen del espacio exterior.fotos-de-extraterrestres-de-verdad1

fotos-de-extraterrestres-reales-300x200fotos-de-extraterrestres-reales-encontradosver-fotos-de-extraterrestres-300x169ver-fotos-de-extraterrestres-reales-300x225

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A veces ser trata de instrumentos creados por la milicia para librarse de radares y pasar desapercibidos frente a lineas enemigas.

Lsa figura alienígena mostrada en la foto anterior, sí es real pero se trata de un ser humano
Son muchísimos los avistamientos reportados sobre aliens en la tierra, desde tiempos en donde la tecnología de las cámaras fotográficas no era como la que conocemos hoy en día. Lo que hace pensar que antes se presentaban pruebas menos contundentes que ahora sobre este tema.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *