Comparte Imágenes Chistosas de Mascotas

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Este apartado lo vamos a dedicar a reírnos de nosotros mismos y de los demás a través de las  imágenes chistosas de mascotas sin duda son todo un poema, nos hacen recordar tanto nuestra conducta, por eso creemos que nos da tanta risa todo pero la verdad estas imágenes de mascotas están buenísimas.

¡No te pierdas nuestro top 5!

  • Todos pero todos ponemos cara de locos o mejor dicho la vida nos orilla a eso, cuando necesitamos vacaciones, ya no sabemos ni que día es ni cuando es de día o de noche, solo te imaginas en las Bahamas o en las Islas Fiji. Y comienzas a comportarte como este gato que odia a toda la humanidad sin razón.
  • Claro es que tenemos dos zapatos, uno para usarlo y el otro por si el perro lo muerde, esa es la lógica perruna ¿A quien no le han dañado su zapato? ¡Lo recuerdo como si fuera ayer! Nunca te olvidaré muñeca.  Y este clásico a muchos nos ha pasado cuando estamos en casa ajena y no tenemos la costumbre de hacer una oración antes de comer. ¡Es un bochorno! ¡Que vergüenza!

Imágenes-Chistosas-De-Mascotas imagenes-de-animales-graciosas meme-animal-gracioso memeschistososdeperros9 postales-de-animales-graciosas

Nuestro rostro de felicidad al despertar sabiendo que es viernes no tiene comparación, amamos con locura los viernes y ponemos exactamente ese rostro de amor a primera vista, cuando vemos a la persona que nos gusta. ¡Ese rostro!

Si disfrutas de este tipo de imágenes divertidas, no olvides compartirlo, descargarlo y regalar risas a todos tus amigos. ¡No te arrepentirás en lo absoluto!

  • Postales de animales graciosas

A veces nuestros días son algo pesados y necesitamos buscar un motivo para reír, a nosotros nos ha pasado así siempre es por ello que hemos recopilado las mejores postales graciosas de animales ¡Te aseguramos que te vas a morir de la risa! Y que recordaras a tus amigos incluso te verás a ti mismo haciendo expresiones similares, nada será igual luego de ver estas imágenes graciosas.

¿Preparados para reír?

animales-graciosos-768x768
imagenes-graciosas-de-animales

  • Todos pero todos odiamos con todas nuestras fuerzas que alguien se lleve el crédito por algo que hemos ideado nosotros, es muy importante recalcar que todos ponemos esa cara. ¡Esta pasando!

postales-graciosas-de-animales-768x768

 

  • Siempre jugamos con los rostros de los animales por lo expresivos que son, de verdad la creatividad que tenemos para decir esta expresión se parece a equis cosa es única y maravillosa.

postales-de-animales

graciosas-imagenes-de-perros

¡Déjate llevar por la pasión! La verdad es que somos fanáticos  y le contamos un secreto a todos ustedes, la verdad esto puede servir para enviárselo a es persona especial, sin duda le prometemos que la harán reír mucho.

¡Oh, Dios mio! ¡Un palo! ¡Un palo! Sin duda este es el que mas risa nos da, es genial ¡Ve y rompe el hielo! Enviando este meme es sumamente divertido el rostro del animalito.

  • Fotos de animales para  reir

Dicen que un día sin reír es un día perdido, amamos con locura reír hasta más no poder, reír hasta llorar. ¡Amamos las imágenes graciosas! ¡Buscamos chistes! Disfruta de fotos chistosas de animales gratis ¡Para morir de risa!

¡Prepárate para la demencia!

  • Todos tenemos a un amigo metalero, rockero, que tiene una banda y que es o se cree un súper cantante y justo esta imagen tan graciosa nos recuerda a muchos de nuestros amigos, sin duda es un gato con muchisima actitud en la vida.
  • Hablemos de los patos ¿A quien no le gusta un pato? Y sobre todo estos patos que son toda una ternurita, son tan hermosos y divertidos entre uno que están ofendiendo indirectamente que nos mata de la risa, hasta otro que sin duda quiere casarse y estar patodalavida.

 

diversion-memes Fotos-Chistosas-De-Animales-Gratis imagenes-divertidas memes-de-animales postales-divertidas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estas imágenes nos invitan a reírnos muchísimo a punto de mearnos de la risa, ¿Te has reirdo tanto que no puedes con el dolor en tu abdomen? A nosotros nos ha pasado muchísimo, no podemos con eso.

Estas imágenes divertidas son buenísimas para romper el hielo, para hacernos reír demasiado y también es motivo o excusa para escribirle a esa persona favorita ¡Así que ve y descargala!

  • Divertidas fotos de animales

Todos amamos los animales pero vaya que hoy día se a vuelto muy viral las imágenes con frases graciosas asociadas a los gestos de cada mascota por eso tenemos para ti imágenes muy graciosas de animales ¡Memes!

imagen-animales-diversion

¿Preparados para reír?

postales-de-animales-divertidas-1

 

  • A todos nos pasa, nos cae alguien mal y por más educación que tengamos no podemos disimularlo o nos pasa que si lo podemos disimular pero andamos con alguien que nos conoce demasiado tanto como para saber que estamos fingiendo. La segunda imagen se parece a muchas personas que odian los lunes. ¿Porque? Si son lo máximo.

 

imágenes-muy-graciosas-de-animales-1

  • Esta rata sin duda nos hace reír mucho, porque nos identificamos en exceso con ella y el que este libre de pecados o el que no haya puesto esa expresión que tire la primera piedra.

divertidas-imagenes

Cuando la gente nos dice ¡Estas gordo! Y tu respondes ¡No estoy gordo, estoy esponjoso! Y recordar a este gatito nos causa demasiada gracia que bueno que podamos reírnos de estas cosas porque recordamos cosas de nosotros mismos.

imagenes-diveritdas

Si te gusta¡Comparte! ¡Descarga! Vive la vida y se muy feliz, y busca imágenes graciosas como estas que te inviten a reír con todas tus fuerzas. ¡Vamos que si a reír hasta llorar!

  • Animales graciosos y tiernos

¡Muere de amor! Imágenes animales graciosos tiernos son todos una cuchura hasta las personas sin corazón se pueden conmover con esas imágenes tiernas son demasiado hermosos estos animalitos en sus primeras etapas de la vida, seguro este articulo le encantara a las personas que aman a sus mascotas, cuidan y defienden a los animales.

¿Preparados para la ternura?

  • Aunque a muchos no les gusta las ratas, bueno perdón los ratones a nosotros este en particular columpiándose nos parece súper tierno, digamos que este en especifico supero nuestras expectativas. Aunque amamos mas al cerdito hermoso (Cosita bonita) pero que bonitico ese niñito, morimos lentamente de amor, si este cerdito nos pidiera algo se lo daríamos sin dudarlo.
  • Oh, pero por Dios estos gatitos están muy hermosos, demasiado hermosos aunque mucha gente siente apatía por ellos la verdad es que estos nos roban el corazón, el primero nos hace recordar cuando alguien nos hace cosquillas y el segundo nos mira pidiéndonos que hagamos algo por el y sabes que ¡Tus deseos son ordenes hermoso gatito!

Imágenes-Animales-Graciosos-Tiernos imagenes-animales-tiernos imagenes-tiernas-de-animales imagenes-tiernas-graciosas postales-animales-tiernos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una manito arriba las personas que amaron el articulo tanto como nosotros en redacción, estamos felices es que este panda se parece a nuestro jefe, siempre se lo hemos dicho. ¡Es toda una cuchurita!

Te damos un tips aprovechando descarga estas imágenes y envíaselas a tu chica especial ¡Le encantaran! Puedes escribirle un mensaje dentro de la imagen con un editor de fotos y listo.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *