Con la bendición de Dios van dedicas estas postales cristianas de cumpleaños para mi hermana

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Cuando tenemos la dicha de tener en la familia entre los hermano una hermana, es como si Dios nos premia en la vida con su presencia. En nuestro hogar nuestros padres nos han criado con los principios cristianos basados en la solidaridad, humildad, el amor. Entre todos nuestros hermanos existen estos valores, pero hoy mi hermana querida esta de cumpleaños.

Aquí podrás encontrar esas postales cristianas de cumpleaños para mi hermana, mi amiga, mi consejera del alma. Ella siempre me ha brindado apoyo y ayuda, así como cristo ayudó a la humanidad ella pone en práctica los principios cristianos.

Con estas frases de cumpleaños de una hermana se consolida el amor profundo que nuestra familia ha sembrado en todos sus miembros. El día del cumpleaños de mi hermana le damos Gracias a Dios por la presencia de ella en nuestras vidas.

 

postales-cristianas-de-cumpleanos-para-mi-hermana-con-abrazo postales-cristianas-de-cumpleanos-para-mi-hermana-con-benciones-250x300 postales-cristianas-de-cumpleanos-para-mi-hermana-con-frase-300x210 postales-cristianas-de-cumpleanos-para-mi-hermana-con-regalos-300x188 postales-cristianas-de-cumpleanos-para-mi-hermana-con-tarjeta-300x200

Mi madre en el feliz cumpleaños de hermanas siempre resalta que debemos ser agradecido con Dios por darnos un año más de vida, es una bendición del cielo que todos juntos podamos celebrar el cumpleaños.

Déjale estas postales cristianas de cumpleaños para mi hermana en las redes sociales, nada mejor que agradecerle a Dios por ese nuevo amanecer que nos da con la luz de vida que inyecta estos mensajes de Dios.

Comparte estas postales con todos los cumpleañeros del día, pero en especial con esos más cercanos que son nuestra familia.También con esos amigos del alma que estan contigo en las buenas y en las malas. Con todos tus contactos en las redes sociales, te lo agradecerán.

  • Tarjetas de feliz cumpleaños para mama

Los niños ratas, es un gran termino que en la actualidad es usado únicamente con el fin de ofender a los demás usuarios, esto te dio de manera masiva con las ultimas famas de juegos como call of duty, minecraft y GTA.

mensajes-de-cumpleanos-para-madre-con-flores


mensajes-de-cumpleanos-para-madre-de-amor-257x300

Es un termino que había nacido en lugares como foros y comunidades de juegos, donde un gran publico de por sierto niños menores de entre 9 y 13 años, donde su única “función” era de pasar el dia insultando y derramando una gran cantidad de toxicidad a quien fuera que hable de lo que sea. El termino se uso para esos niños por su actitud, una actitud rata, de ahí es donde se usa el “niño rata” .

mensajes-de-cumpleanos-para-madre-en-ingles-257x300

El caso mas antiguo que se podría registrar o al menos el mas famoso o conocido con ya un largo tiempo pasado, fue del niño alemán que destrosa, grita, insulta y mas durante un ataque frenesí de ira y mas por un juego al que estaba en ese momento jugando. Hoy en dia ese mismo tipo de actitud no a tan gran escala como lo demostraba ese chiquito, pero si muy similar es lo que tienen este publico al que comenzaron a denominarlos “niños ratas”

mensajes-de-cumpleanos-para-madre-con-rosas-300x214

mensajes-de-cumpleanos-para-madre-especial-300x225

Estas cosas son muy comunes y frecuente en el internet, puedes encontrar y ver mucho asi como también sobre mensajes de cumpleaños para madre asi tambien como muchísimas otras mas cosas, encontrándose asi con diferente tipos de usuarios en las amplia red que es el internet.

  • Para un sobrino feliz cumpleaños

¿Cómo hacer pasar un feliz cumpleaños a un sobrino? Pues la respuesta es muy clara y fácil, a continuación te doy unos cuantos tips que puedes seguir para hacer disfrutar a un sobrino en uno de los días que puede ser el más feliz de su año, donde a pesar de que se haga un año más viejo, puede pasar un grato momento disfrutando un año más de vida en el mundo.

En primer lugar, si sabes que sus padres estarán muy ocupados con trabajo, puedes darte el atributo de pasar todo el día con él. Desde este punto dicho anteriormente, puedes comenzar la mañana llevándolo a comer a algún lugar donde a él le agrade, llevarlo de paseo por algún parque o sitio que le suela parecer divertido, pero todo en base a las cosas que te responda de sus gustos.

feliz-cumpleanos-a-un-sobrino-alegre feliz-cumpleanos-a-un-sobrino-con-frase-300x240 feliz-cumpleanos-a-un-sobrino-con-globos-300x252 feliz-cumpleanos-a-un-sobrino-con-pastel feliz-cumpleanos-a-un-sobrino-con-regalos

Por otro punto, simplemente puedes ahorrar dinero y comprarle un regalo que él hace tiempo ansíe; su figura preferida, una entrada a un concierto, un videojuego, un instrumento musical, entre otras cosas que sean de sus preferidas. Debo aclarar que todo esto también va sujeto a la edad del chico/a al cuál le celebrarán el cumpleaños. Por último ejemplo se puede recaudar una cierta cantidad de dinero y regalárselo tal cual, ¿Qué persona no sería feliz teniendo dinero para hacer lo que se le antoje?.

Todo esto queda a visión de cada receptor que desee tomar en cuenta cada uno de los tips que he mencionado anteriormente, porque sea cual sea la decisión, aquel sobrino se sentirá querido y agradecido de su cumpleaños.

  • Poemas de cumpleaños para mi madre

Hace poco fue el cumpleaños de mi madre, pase días y noche buscando como expresarle todo el gran cariño que le tengo, la gratitud inmensa por todo lo que ha hecho por mi y todo lo que me ha dado.

poemas-de-cumpleanos-para-mi-madre-con-amor poemas-de-cumpleanos-para-mi-madre-con-carino-225x300

Asi fue cuando me decidi por buscar poemas de cumpleaños para mi madre , encontrándome asi con una gran variedad, de todo tipo, toda clase, expresando grandes números de sentimientos de muchas maneras, con muchas palabras adornadas tras cada versos y párrafos, pero ni uno asi llegaba a expresar o dar a entender lo que yo estaba buscando o queriendo decir, expresar en ese dia.

poemas-de-cumpleanos-para-mi-madre-con-corazones-217x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Despues de tanto buscar opte por basar en algunos que eran muy similares, que llegaban al punto de rose a lo que estaba queriendo expresar, a por lo que procedi únicamente a modificar algunos versos y agregando si no unos pocos otros mas.

poemas-de-cumpleanos-para-mi-madre-con-pensamiento-212x300

Llegado ese dia, solamente pase a leérselo, ya que no crei mejor forma de hacerlo, ya que con anterioridad había pensando en simplemente dárselo como en una tarjeta o impreso en un recuadro, un momento emotivo para ella, un poco penoso y vergonzoso para mí, para sorpresa me pidió que lo pase a transcribirlo a puño y letra en un papel en blanco, para luego ella enmarcarlo y recuadrarlo como un trofeo, agradeciéndome por ese pequeño y enorme regalo.

poemas-de-cumpleanos-para-mi-madre-con-flores-300x225

 

 

 

 

 

 

 

Todo gracias a esas páginas, esa tarde de búsqueda de poemas de cumpleaños para mi madre y esa gran variedad de poemas que logre encontrar.

  • Mensajes de felz cumpleaños a cuñado

La celebración de los cumpleaños en familia son especiales, si cada uno de los miembros de ellas van con la disposición de hacerle al cumpleañero esa fecha inolvidable se vuelven aún más especiales.

Esta vez quien cumple años es el cuñado favorito de la familia, ese hombre que se ha ganado el respeto y la confianza de todos los miembros, a ese le celebraremos hoy su cumpleaños. Una de las mejores forma de comenzar el día es dejándole en sus redes sociales estos mensajes de cumpleaños para un cuñado.

Cuando mi hermana cumplió años mi cuñado tomo de frases de cumpleaños de una hermana y tuvo el detalle de regalarle una de esas frases dejándosela en sus redes sociales, ese fue un detalle muy significativo que se debe agradecer. Fue un mensaje de vida inspirador.

hermosos-mensajes-de-cumpleanos-para-un-cunado-bueno hermosos-mensajes-de-cumpleanos-para-un-cunado-con-globos hermosos-mensajes-de-cumpleanos-para-un-cunado-con-pastel-223x300 hermosos-mensajes-de-cumpleanos-para-un-cunado-feliz-223x300 hermosos-mensajes-de-cumpleanos-para-un-cunado-tierno-300x217

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De igual forma siempre tengo el detalle de regalarle a todos los miembros de la familia algún mensaje por las redes sociales, a mi cuñada le deje mensajes de cumpleaños para la cuñada, ahora le toca al cuñado recibir ese mensaje de cumpleaños para este año.

Que nadie de la familia deje de enviarle al cumpleañero un feliz cumpleaños para un cuñado, será un bombardeo de mensajes en sus redes sociales, se darán cuenta de lo grande que es  la familia y del amor que se ha ganado.

Comparte estos mensajes por tus redes sociales con todos tus amigos que tienen cumpleañeros del día como cuñados, tendrán ese significativo mensaje para ellos.feliz cumpleaños a los cuñados.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *