Delicadas Imágenes Cumpleaños para Mujeres Famosas

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Este es un increíble post, hemos dedicado estas imágenes cumpleaños para mujeres, a las famosas de Hollywood, ya que estas siempre están en la mira de todos pues seguro tu eres fans de alguna de ellas.

Son tantas, pero hemos elegido pocas,  para que veas como han celebrados ellas su cumpleaños y si tiene alguna similitud con el tuyo, en mi opinión creo que si ya que son personas comunes como nosotros solo con unas cuantas monedas más.

-Imágenes De Cumpleaños Selena Gómez

Ella es nuestra primera elegida sabemos que es una chica joven la cual no es solo famosa si no una de las ricas, pero miren celebra su cumpleaños como cualquier persona con su pastel y velitas además de compartir con sus más íntimos amigos.

-Imagen De Cumpleaños De París Hilton

Otra celebridad de Hollywood conocida por ser bastante controversial, además de tener bastante dinero, además que no duda en hacerlo notar en sus pequeñas fiestas de cumpleaños donde por lo que se ve hay muchas amistades.

-Imágenes De Famosas Divirtiéndose

Esta celebridad se puede ver cómo está más que feliz en su pequeña celebración de cumpleaños nada más y nada menos que con su novio, es un hermoso y gigantesco pastel que sin duda cuenta un dineral.

 

imagenes-de-cumpleanos-de-mujeres-famosas imagenes-de-cumpleanos-famosas-de-hollywoo imagenes-de-increibles-cumpleanos-de-famosas imagenes-lindas-de-cumpleanos-de-mujeres-famosas-768x928

-Imágenes De Famosas En Su Cumpleaños

Tenemos Rihanna la cual está mostrando un simple pastel, en la imagen podemos ver como le gusta celebrar su cumpleaños ella solita, para no tener que compartir el pastel, de seguro que le espera una gran fiesta en la noche.

-Imágenes De Famosas En Su Cumpleaños

Ya para finalizar tenemos a esta famosa que esta sorprendida de recibir ese enorme pastel en forma de cono, pero se le puede ver cómo está feliz de estar compartiendo ese día tan especial, seguro que no es la única sorpresa.

Si te ha gustado este post, no olvides compartirlo en las redes sociales con todas las personas especiales para ti que además sean fans, recuerda dejarnos tu valiosa opinión en los comentarios acá en la parte de abajo.

  • Frases cristianas en feliz cumpleaños

Dios es el ser que siempre está para nosotros aun cuando todos los demás deciden darnos la espalda, pero en esas fechas importantes como lo es la celebración de cumpleaños es buenos dejar todo en manos de dios.

Estas imágenes para Facebook de feliz cumpleaños, tiene el toque especial como lo son los mensajes de dios, para celebrar una fecha tan importante como lo es cumplir  un año más de vida con salud.

 

frases-de-cumpleanos-cristianas imagenes-con-frases-cristianas

-Imágenes Con Colores Vivos

Esta es un imagen preciosa además que darle una así a una persona especial es regalarle un poco de vida a la otra persona  a la cual le estamos deseando feliz cumpleaños, donde le obsequiemos bellos mensajes de Dios.

-Tarjeta Simple De Cumpleaños

Esta es una tarjeta muy sencilla pero con un mensaje muy  profundo donde expresamos los mejores deseos hacia la persona que le compartas esta bella tarjeta, aunque no lo creas es uno de los mejores regalos.

-Tarjetas Con Buenos Deseos De Cumpleaños

Esta tarjeta posee unas frases bastante sinceras, que si se piden realmente con el corazón esa persona que reciba la tarjeta se llenara de mucha salud y paz en su corazón, cada vez que hacemos un deseo debemos pensar bien en lo que decimos.

mensajes-cristianos-de-cumpleanos-copia

imagenes-con-sus-frases-cristinans-copia

-Tarjetas Lindas Cristianas

Gracias a Dios es que tenemos tantas cosas buenas e la vida, conocemos personas hacemos amistades que perduran con los años pero sobre todo tenemos una familia que cada día se va fortaleciendo.

tarjeta-de-feliz-cumpleanos-copia

 

-Tarjeta Hermosa Cristina De Cumpleaños

Las palabras que decimos se las lleva el viento ellas van y vienen, solo las que quedan plasmadas perduran largo tiempo, por eso esta tarjeta está escrita con los mejores deseos para que celebres ese día con las personas especiales para ti.

Si te ha gustado el post no olvides compartirlo en las redes sociales, recuerda que para nosotros es súper valiosa tu opinión déjanos acá abajo tus comentarios. Esperamos más seguido tu visita por nuestra página.

  • Memes de feliz cumpleaños

Espero recibir buenas opiniones ya que he dedicado salir de lo tradicional, y en cuanto a las tarjetas de cumpleaños, para que cunado recibas una de esas tarjetas te sonrías y te dirijas a mí para reclamar sino te gusta.

Estas tarjetas de cumpleaños para compartir por Facebook tendrán un par de meses  para reías y celebres el cumpleaños de una manera diferente pero aun siga haciendo especial digno de ser compartido con las demás personas.

-Famosos Memes De Cumpleaños

Este es un meme así cuando eres de una extraña personalidad a la que celebrar un cumpleaños le parezca algo que no merece ser celebrado, o incluso es algo a lo que no le presta ninguna atención, también puede ser que nadie lo recuerde.

imagenes-con-memes-graciosas imagenes-graciosas-de-cumpleanos-copia

-Imágenes Graciosas De Cumpleaños

Esta está dedicado a los chicos que por alguna extraña razón se sienten ofendidos de que le compartan una linda imagen como esta, a los demás les casusa mucha risa, pero en cambio él se enoja.

-Imágenes Para Compartir En Facebook

Esto ocurre mayormente cuando tienes miles de amigos en el Facebook y te escribe uno solo, casualmente el que te escribe  ese día esta sin internet, así que posiblemente nadie está interesado en desearte feliz cumpleaños.

-Imágenes Con Frases Graciosas

Esta es una de las graciosas imágenes porque es una manera graciosa de desearle feliz cumpleaños a alguien y acompañar ese mensaje de una frase algo cierta, que en realidad nos haría reír sin parar.

 

imagenes-graciosas-para-el-facebook-copia-768x725

imagenes-graciosas-para-el-facebook-copia-768x725

-Imágenes Súper Graciosa

Está dedicada para esos amigos que no se alegran ni que estén cumpliendo años,  pero aun así sus amigos celebran por él, hacen una increíble fiesta pero ni aun con eso le logran sacra al amigo una sonrisa.

Espero y te haya gustado este post, es para que te rías  un rato, aun si no puedes entenderlo del todo, no olvides compartirlo en las redes sociales, recuerda lo mucho que vale tu opinión así que deja tus comentarios acá abajo.

  • Imagenes de películas de feliz cumpleaños

En este post esta no solo a los cumpleaños sino a las películas, haremos lo posible por unir las frases y que tenga coherencia una con la otra, son frases extraídas de famosas películas que todos hemos visto alguna vez.

En los siguientes postales de cumpleaños gratis para enviar por Facebook, te mostraremos una manera diferente de desear un feliz cumpleaños  recordando que las cosas son como queremos que sea somos los que tenemos el control.

-Frases Increíbles De Películas

En esta hemos extraído una de las frases de la película más antigua pero vista post todos, como lo es pinocho que además nos deja una enseñanza que jamás olvidaremos, por ello es una excelente opción para desear feliz cumpleaños.



imagenes-de-peliculas-con-frases

-Frases Divertidas De Películas

Buena esta hermosa y divertida historia de Disney también nos deja un hermoso mensaje el hemos usado para desear feliz cumpleaños en una tarjeta, además que de es bastante tierna porque es un increíble momento de la película.

imagenes-graciosas-para-cumpleanos

 

-Sabias Frases De Película

Quien no recuerda esta escena en la película, el mensaje no es solo para  una persona sino para que todos reflexionemos respecto a lo que pensamos hacer y se queda solo en pensar, nos recuerda que hay que vivir el presente.

 

frases-de-peliculas-para-cumpleanos

-Lindas Frases De Película

Esta es una increíble película que deja un mensaje bastante claro, por esa razón hemos decidido usarla para desearle a esa persona que es especial, un hermoso cumpleaños lleno de bendiciones para todo su año.

lindas-tarjetas-con-frases-de-pelicula

-Frases Para Divertirse De Películas

Esta es una increíble película, el que diga que no ha llorado viéndola en algún momento estaría mintiendo,  no fue elegida para que lloren, todo lo contrario, pues el mensaje de hakuna matata debe ser usado en la vida real.

frases-de-peliculas-para-cumpleanos-lindos

Espero te haya gustado este post ya que fue hecho con mucho cariño para ustedes, para que salgan de lo común, y deseen un feliz cumpleaños de manera diferente. No olvides compartir este post en tus redes sociales.

  • Mensajes graciosos de feliz cumpleaños

Este no es cualquier post de cumpleaños es uno donde decidimos de qué manera nos divertiremos, ya saben que las cosas que vemos son como nosotros queremos verlas por eso sé que vas a divertirte mucho con nuestro post.

Hemos elegido una variedad de imágenes para felicitar en un cumpleaños, a los que en ese momento se encuentren celebrando ese grandioso y especial día, pero no de la manera común si no de una forma divertida.

-Imágenes Con Frases Para Felicitar

Lo graciosos de esta imagen es que según la historia este es el patito feo, que en la imagen se decide a mostrar su cara solo para desearte a ti un feliz cumpleaños de una manera bastante irónica.

-Imágenes Graciosas De Cumpleaños

Todos hemos tenido la oportunidad de ver esta increíble y cómica película, sabemos lo graciosos que son estos personajes, por eso al verlos en la tarjeta de cumpleaños comenzaremos a reír como si no tuvieras razón.

-Imágenes Graciosas De Cumpleaños

Alguien podría decirme porque esta es una imagen graciosa, pues ¿acaso solo las personas mayores nos causan gracia? Pues sea cual sea la razón, esta imagen causa mucha risa aunque no tenga alguna palabra.

graciosas-y-lindas-imagenes imagenes-con-frases-graciosas imagenes-divertidas-de-cumpleanos imagenes-graciosas-con-frases imagenes-graciosas-de-cumpleanos

 

-Imágenes Con Frases Graciosas

Esta es una linda imagen con frases graciosas para divertirse en su cumpleaños, buenos según esta imagen hay que portarse mal para divertirse,  en mi opinión hay que tener un equilibro ni ser tan malos ni tan buenos.

-Imagen Para Felicitar Por Cumpleaños

Esta es una linda y tierna imagen que se usa para desearle a otra persona feliz cumpleaños, más que eso esta imagen de pronto causa una risa especial, sé que te gustara porque todos aman a los osos para celebrar cumpleaños.

Espero te haya gustado nuestro post, si es así pues compártelo en las redes sociales, no olvides dejarnos tus comentarios acá abajo, recuerda que para nosotros es bastante importante tu opinión, te esperamos más seguido en nuestra página.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *