Descarga estos Fondos de para Celular

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Hola! Hoy tenemos nuevas ideas para que puedas usar como fondo de tu teléfono, porque con la gran cantidad de imágenes que se consiguen hoy en la red, es impensado que mantengas siempre la misma foto. Así que mira estos fondos de para celular y elije el tuyo.

Hoy en día, tenemos acceso a información sobre todo lo que se te ocurra, sea cual sea tu gusto, podrás encontrar imágenes y descargarlas.

Por ejemplo si eres seguidor de los fantásticos Simpson, podrás encontrar imágenes de Homero en todas las posiciones que se te ocurran, en la otra dimensión, en placas radiográficas, comiendo, o cualquier cosa menos trabajando claro.

fondos-de-para-celular-300x200 fondos-de-para-celular-bichito-205x300 fondos-de-para-celular-homero-300x300fondos-de-para-celular-panda fondos-de-para-celular-tigre-225x300

También podrás encontrar imágenes de todos los animales hermosos que habitan este planeta, fotos en la naturaleza, dibujos a mano, en computadora, etc.

En fin, la idea es que sea lo que sea que te represente a ti, puedas usar distintas imágenes a diario y poder renovarte para no aburrirte a tu mismo ni a los demás.
Claro que si te gustó alguna de estas imágenes puedes descargarlas en tu celular, e incluso compartirlas! Gracias por visitarnos.

  • Fondo de ángeles para pantalla

Seguramente trabajas todos os días en tu computadora, y eso hará que muchas veces te sientas aburrida de abrirla y ver siempre lo mismo, si estás buscando la manera de renovarte y cambiar tu ordenador, hay infinidad de opciones para tener en cuenta, hoy voy a dejarte algún fondo de ángeles.

Puedes poner fotos de tu hijo, de tus hermanos o padres, de paisajes hermosos del mundo o más superficialmente del auto que quisieras tener, etc.

fondo-de-angeles fondo-de-angeles-cielo

Pero quizás en este último tiempo estás pasando por un mal momento familiar o de salud, y lo que estás necesitando es algo que puedas darte un poco de protección y de ayuda, si eres un creyente  estos wallpapers te van a encantar.

fondo-de-angeles-pareja-300x225fondo-de-angeles-gabriel-158x300-1

Y así, cada día, cuando vayas a usar tu pc podrás sentirte acompañado y protegido ya que un fondo de ángeles  puede transmitirte mucha paz y seguridad para afrontar el día que tienes por delante.

fondo-de-angeles-tipo

Si necesitas sentirte acompañado,  si necesitas apoyo y fuerza para afrontar los problemas, si no te gusta tu trabajo, o para lo que sea que lo necesites, seguro te ayudarán.

Espero que te hayan gustado estos fondos de pantalla, si fue así descargalos.

  • Fabulosos fondos de pantalla

Bienvenidos a un nuevo artículo, en esta ocasión vengo a enseñarles estas fabulosas imágenes para fondo de pantalla, todos queremos personalizar nuestro espacio de trabajo con imágenes que sean resaltantes a la vista y es por eso que les traigo esta serie de fondos de escritorio para que las usen como ustedes quieran

Mi tía me despierta  muy puntualmente como es de costumbre en ella, a eso de las 6 y cincuenta de la  de la mañana, lo primero que me dice es que me había quedado dormido, y lo primero que yo le digo a ella es que tenia que haberme llamado mas temprano por que ese dia tenia un examen muy pero muy importante.

para-fondo-de-pantalla-corazon para-fondo-de-pantalla-eclipse para-fondo-de-pantalla-hongos para-fondo-de-pantalla-manzana-300x188 para-fondo-de-pantalla-yinyan

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Empiezo a apurar mi paso, y lo único que  pienso es en que voy a llegar tarde al examen y lo mas posible es que me reprueben el examen, y si me reprueban el examen, muy posiblemente también repruebe la materia ya , no había nada que pudiera  hacer excepto para apurarme asi que me detengo y  miro nuevamente mi reloj

Otro día el chofer del autobús que pasaba por la parcela de mi casa sube puntualmente a la misma hora de siempre como es de costumbre en él, a eso de las 7 y 15  de la mañana, lo primero que hace al llegar al lugar es chequear que todos sus acostumbrados pasajeros estuviesen en la respectiva parada, asi que me fui a la escuela y tuve mi examen.

  • Fondo de pantalla marinos

Hola! Alguna vez te pusiste a pensar en los paisajes que tiene nuestro planeta? Muchas veces damos por sentado las cosas que nos rodean y no nos detenemos a pensar y a disfrutar de lo hermoso que es el plantea. Hoy te traigo fondos de pantalla marinos para que puedas descargar en tu computadora y así, al menos en foto, disfrutar de la vista.

fondos-de-pantalla-marinos fondos-de-pantalla-marinos-cerro

Algunos tienen la posibilidad de viajar a recorrer el mundo, ya sea por sus trabajos que hacen que tengan que viajar de un lado a otro, o  por que su trabajo les permite la posibilidad de trabajar desde un ordenandor y no estar atados a una oficina.

fondos-de-pantalla-marinos-peces-azules


Otros se proponen así mismos viajar en sus vacaciones a lugares distintos cada año, y trabajan con ese objetivo muy arduamente.

fondos-de-pantalla-marinos-tortuga-300x225

Y otros quizás no tienen posibilidades de viajar, pero bueno, si eres uno de ellos, puedes al menos buscar en Internet imágenes sobre distintos lugares que hay en el mundo, y quizás quien sabe, algún día logras conocer el lugar de la foto que más te atrape.

fondos-de-pantalla-marinos-ola-219x300-1

Si te gustaron las imágenes puedes descargarlas y tenerlas como fondo de escritorio en tu pc!

  • Paisajes naturales como fondo de pantalla

Sueles sentarte en tu casa a pensar en que hacer con tu vida? estás aburrido de la rutina y de hacer cada día de tu vida lo mismo? Bueno no te sorprendas, por que esto suele suceder muy seguido. Esos momentos en que nos sentimos perdidos, sin saber que hacer con nuestras vidas, con nuestro presente y futuro. Hoy te traigo algunas imágenes de paisajes de todo el mundo para que puedas ver más allá.

Cuando te encuentres en ese estado, trata de pensar con la mente en frio. Que es lo que tienes ganas de hacer? Si lo que estás haciendo no te apasiona, si no estás seguro de querer seguir con esa vida, ponte una meta, trata de hacer un clic, algo que te cambie.

paisajes-de-todo-el-mundo paisajes-de-todo-el-mundo-cascada paisajes-de-todo-el-mundo-cerro-300x225 paisajes-de-todo-el-mundo-glaciar paisajes-de-todo-el-mundo-playa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una buena idea, es emprender un viaje, resetear nuestra mente en un lugar lejano al que vivimos cada día, para que puedas desconectarte y saber realmente en que lugar quieres estar.

Mira en estas imágenes la gran cantidad de destinos en los cuales puedes refugiate unos días para pensar en que hacer, y hazlo, no tengas miedo!.
Si las imágenes te gustaron puedes descargalas, y usarlas como guía en incentivo para seguir.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *