Enamorado en Imágenes de Amor bajo la Luna

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Es el lugar favorito de los enamorados poder encontrarse en una de esas noches donde la acompañante fiel le da la bienvenida en imágenes de amor bajo la luna podemos ver y sentir lo que ellos buscan en la luna solo una luz que les acompañe en su felicidad.

Es creerse por un instante dueño de ella donde solo le esta prestando atención a cada una de las palabras de amor que están cruzando así que la mejor compañera dela noche la tienen al alcance de su mirada.

Tanto por decirse en una noche oscura de esas que invitan a jugar con la mirada, y la luna de traviesa les acompaña en su amor que es tan tierno y fuerte a la vez como la luz que les llega de la luna en romances de amor.

frases-de-amor-bajo-la-luna frases-de-amor-con-la-luna-624x472 imagenes-de-amor-bajo-la-luna-624x558 mensajes-de-amor-bajo-la-luna palabras-de-amor-con-la-luna

En esas noches que puedas estar sol sencillamente habla con ella y dile tanto que quieres a esa persona que todas las noches te acompaña a vivir esta bella historia de amor, el mejor testigo lo tienes frente a ti, amores de noche con luna radiante llena de felicidad.

Si tienes la dicha de que quien te acompaña sea la luna llena es mejor pues toda la energía para ese gran amor es necesaria para fortalecer esos lazos de amor que le hace ser mas solida esa relación.

En imágenes de amores con luna de pasión podrás ver el reflejo de los que los enamorados sienten a la hora de poder decir con tan solo una imagen todo lo que tienen dentro que es solo un sentir en ocasiones sin definición alguna.

  • Mensajes de engaño de amor

Sentirse engañada es sentirse la mujer mas estúpida de la vida, después que se ha entregado todo es como despertar de un gran sueño para entrar a una pesadilla de terror, por eso en imágenes con frases de engaños refleja el dolor que se siente.

Es allí cuando después de tanto engaño y sufrimiento que el hombre le causa a una mujer es cuando decide decir toda la verdad del porque actúa bajo la mentira en cada cosa que hace y dice.

frases-sobre-enganofrases-sobre-mentiras-de-amor

Toda mentira duele pero es preferible una vedad que te baje de la nube del amor a que te sigan alimentando el alma de ilusiones falsas llenas de amor sucio, es así como las frases de dolor de engaño reflejan frases fuertes,

mensajes-sobre-falsas-ilusiones

imagen-de-decepcones

Es difícil después de sufrir una decepción de amor hacer todo lo posible e imposible para sacar a esa persona del camino  de la vida, queremos que se borre hasta de los recuerdos, lleva tiempo pero es posible lograr eliminar esos sentimientos de dolor que dejan las mentiras de amor.

imagenes-con-frases-de-engano

Todo es posible que pase mientras estas viviendo una experiencia de amor, desde que tenga un final feliz que termine siendo los esposos mas felices del mundo a que en cuestión de segundos todo el amor termine por una decepción.

Comparte estos mensajes que a mas de una de tus amigas que tienes por las redes sociales le servirá de desahogo en el momento que le toque vivir una decepción de amor, nadie dijo que era fácil superarlo pero no es imposible.

  • Corazones tristes de amor

Allí donde depositamos el amor ante lo que la vida nos regala es el mismo lugar donde sentimos el dolor cuando a través de imágenes de corazon roto para whatsapp podemos dejar ver el dolor y la tristeza que se siente.

No es nada fácil cuando en el alma se siente un dolor muy profundo por eso estos corazones rotos son fiel reflejo de eso que se plasma en la vida de las personas que por ciertas razones sufren.

Es como tener una de esas heridas que vemos en nuestro cuerpo que el tiempo puede que ayude a sanarla pero sabemos que la cicatriz que queda nos recordara a cada rato el motivo por el cual sentimos ese dolor en los corazones rotos.

foto-de-corazon-roto-624x715 frases-en-corazones-rotos imagenes-de-corazones-rotos-para-whatsapp mensaje-en-corazones-rotos mensajes-en-corazones-rotos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si tienes una herida en el alma de esas que dejan los buenos amores son experiencias que se viven para poder ir haciendo de este corazon una forma de poder aprender a soportar los golpes, en frases de corazones rotos podrás ver las lecciones de vida que queda de esas caídas.

No dejes de vivir la vida cada vez que sea para bien de tu existencia, es asi como en cada una de estas experiencias de amores aprendemos a crecer espiritualmente y defendernos de las heridas del alma, de esos amores de camino.

Comparte por las redes sociales estas imágenes con cortos mensajes de corazones heridos por la llama del amor que ne un momento hizo daño pero ya esta remendado. Solo se recordarà con el tiempo la experiencia vivida y la lección de vida aprendida.

  • Fotos de amores cèlebres

El amor es un sentimiento universal, lo llevamos los seres humanos y se manifiesta en el momento que menos lo piensa con la persona que menos esperas, en el medio artístico es muy común ver imágenes de amores célebres imposibles porque existen aspectos de la vida que les separa.
fotos-amores-imposibles-en-la-vida-624x502

Existen muchas parejas que dentro del compartir del escenario surge entre ellos una química que le despierta la llama del amor pero mas puede eso que les separa lo que les puede unir sentimentalmente en un futuro.

fotos-de-amores-imposibles-penelope-cruz

De manera muy especial entre las parejas muy jóvenes que comienzan a andar por el mundo de las luces, el ruido, los aplausos es que surgen romances que muchas veces el medio del espectaculo es quien los fabrica y se hacen amores de mentiras.

fotos-de-amores-famosos-platonicos-624x410

Otros amores dentro del medio artístico se hacen relaciones sentimentales imposibles pues la diferencia entre la pareja es tan notoria que se sabe que por mucho que exista la llama resplandeciente de un gusto en un futuro no se dará, es preferible no crearse falsas expectativas.

fotos-amores-imposibles

Todos sabemos todo lo que esta en juego en el medo artístico a nivel mundial, es ocasiones esas relaciones sentimentales entre famosos imposibles se establecen únicamente para hacerse propaganda artística y promover algo que en ese momento esta en el tapete.

amores-platonicos-en-fotos-624x395

Con el amor no se juega así como no se debe jugar con la posibilidad de que los seguidores de los famosos puedan creer que esa relación sentimental que sacan a la luz publica sea cierta.

  • Mensajes para propuesta de matrimonio

Si cuesta tomar una decision de casarse mas es como decírselo a esa mujer que muy bien conocemos y que nos la coloca difícil. Frases para proponer matrimonio a esas mujeres que son difíciles de convencer pero debes de buscar la forma mas original de decirle.

La forma de decírselo solo tu la sabes, se lo puedes decir de una manera muy romántica como la que dice esta hermosa tarjeta, es sensibilizar aun mas a ese ser que te ha enamorado desde años y que te ha llevado a hacer esta petición.

Las mujeres de hoy en día a pesar de su independencia en el campo profesional podemos ver que dentro de ellas aun sigue gustándole ese toque de romanticismo que tiene dentro de su personalidad, por eso que estas peticiones de matrimonio son las especiales.

Lo mas importante a la hora de tomar la decision de casarte con ella y hacerle ese pedimento de matrimonio es que lo hagas de la manera mas natural posible en ese momento que ella menos lo esperas, no importa cual vaya a ser su respuesta solo tu y ella saben lo que pasarà.

frases-para-proponer-matrimonio-624x597 frases-propuesta-de-matrimono imagen-de-propuesta-de-matrimonio mensaje-de-casate-conmigo mensaje-de-propuesta-de-matrimonio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con cada una de  estas alternativas en los imágenes de petición de matrimonio que tienes por aquí tendrás muchas opciones románticas que puedes escoger como adelanto a lo que formalmente harás a la hora de hacer publica esa acción.

Comparte cada una de ellas con tus amigos que andan por las redes sociales en la búsqueda de la forma de adelantar algo para que ella de igual forma se vaya enterando de tus intensiones futuras para con ella.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *