Encuentra un Hotel en Varadero

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Se acercan las vacaciones y aún no sabes a donde viajar o donde hospedarte? Suele pasar que dejamos todo para último momento y después no sabemos que hacer a pocos días de nuestras vacaciones!

Si estás indeciso sobre a donde ir y donde alojarte, aquí te voy a dar algunos tips para ayudarte a decidir.

Si lo que quieres es conocer Cuba, puedes alojarte en algún hotel de Varadero. Allí vas a disfrutar de las hermosas aguas cálidas del Caribe. Este es un gran destino turístico al que deberías ir al menos una vez, las playas con arena blanca y fina son increíbles!

hotel-de-Varadero-afuera hotel-de-Varadero-juegos-300x166 hotel-de-Varadero-lujoso-300x143 hotel-de-Varadero-piscina hotel-de-Varadero-puente-300x225

Si te gusta la playa pero no quieres ir a Cuba a alojarte en algún hotel de Varadero, lo que puedes hacer, es ir a República Dominicana y alojarte en alguno de los hoteles de Bávaro, esta ciudad se destaca por la oferta hotelera, y también es un gran destino.

Pero si no eres de los que disfrutan las playas y prefieres un viaje más cultural, en cual puedas aprender muchas cosas de una cultura distinta a la tuya, y hasta conocer otro idioma puedes viajar a Europa y alojarte en alguno de los hoteles de Francia.

  • Hoteles en Francia

Eres de esas personas que buscan tener unas vacaciones llenas de paseos turísticos, nuevas culturas, otros idiomas? Aquí vamos a contarte un poco sobre el mejor destino vacacional en la Unión Europea, y te contaremos acerca de los hoteles de Francia, en los cuales puedes alojarte.

Francia es el lugar que recibe más turistas al año, provenientes de todo el mundo!. Esto se debe a los múltiples destinos turísticos que posee, su gran patrimonio histórico y su hermoso paisaje.

hoteles-de-Francia-posada hoteles-de-Francia-raros

Se destaca la gran cantidad de hoteles de Francia, justamente por el volumen de turistas que recibe, y también la variedad de opciones en cuanto a precios y servicios. Puedes encontrar hoteles all inclusive como el Hotel Le Bristol, o el Park Hyatt Vendôme.

hoteles-de-Francia-techo-300x137

hoteles-de-Francia-tipo-castillo

Pero si eres de los que no desean gastar tanto y no te interesan los lujos, también puedes encontrar hoteles baratos o aprovechar promociones de descuentos!.

hoteles-de-Francia-torre-eifel

Aquí te dejo algunas fotografías para que conozcas un poco.

Quizás por tu estilo prefieres obtener información sobre algún hotel de margarita o quieres conocer Cuba quedándote en alguno de los hoteles de varadero. Bueno si es así, estate atento a las próximas publicaciones.

  • Hoteles de Bavaro

Ya he dejado información sobre algunos hoteles de Francia para los curiosos acerca de la cultura francesa, ahora voy a contarte sobre Punta Cana hoteles todo incluido para los que buscan hermosas playas para relajarse bajo el sol.

En el norte de Punta cana encontrarás una playa denominada Bávaro que se ha convertido en una importante zona turística de la República Dominicana.

Por eso aquí te contaré sobre los hoteles de Bávaro en los cuales puedes alojarte en tus próximas vacaciones.Si estás buscando un hotel con mucho lujo, y con todos los servicios incluidos puedes alojarte en el Princess Punta Cana o en el Majestic Elegance.

hoteles-de-Bávaro-barco hoteles-de-Bávaro-cama-300x215 hoteles-de-Bávaro-loby hoteles-de-Bávaro-piscina-300x215 hoteles-de-Bávaro-psicina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En cualquiera de los dos podrás disfrutar de pista de tenis, campo de golf, billar, ping pong, windsurf, dardos, ciclismo, submarinismo, masajes, sala de juegos, entretenimiento nocturno, bicicletas, sauna y mucho más. No hay manera de que puedas pasarla mal.

Si estás preocupado por el dinero, no te preocupes también hay algunos hoteles de Bávaro que son económicos, por ejemplo Estrella del Mar Apartments, en el cual no encontrarás tantos lujos pero si cuenta con  piscina al aire libre, jardín, solárium, campo de golf, zona privada de playa, habitaciones familiares y aire acondicionado.

  • Hotel América en Barcelona

Barcelona es uno de los destinos turísticos más populares de todo el mundo, los turistas que quieren disfrutar de las increíbles playas, puede visitar una de las playas más populares en Barcelona El Bogatell Beach, sin duda encontrarán una de las mejores playas de Europa.

hotel-america-entrada
hotel-america-noche

Los amantes de los viejos edificios y la arquitectura increíble deben visitar la Aduana del Puerto de Barcelona y la Casa Batlló. Parc Güell es uno de los lugares más visitados de Barcelona. Es un impresionante jardín con elementos arquitectónicos impresionantes. Y si te encanta el arte religioso en Barcelona se encuentra la iglesia católica más grande y más bella de Europa, la Sagrada Familia.

hotel-america-jacussi

hotel-america-piscina

En Barcelona también se encuentra uno de los más bellos acuarios de Europa, así que hay atracciones para todos los gustos si deseas ir a esta ciudad no olvides quedarte en el hotel america.

hotel-america-sol

El verano se acerca a nosotros. Así que si todavía no sabes dónde ir para sus vacaciones de verano, le sugerimos que vaya en Barcelona. Aquí les dejamos las mejores fotos de hotel america en Barcelona para que decidan ir y disfrutar de las bondades de esta ciudad.

  • Hotel Emporio México

México nunca ha sido más asequible y más si decides hospedarte en hotel emporio, la economía de este hermoso país se está recuperando es por esto que los hoteles, villas, restaurantes, y la mayoría de los servicios turísticos de todo el país están ofreciendo algunas buenas ofertas y están agregando valor serio para sus paquetes, a menudo incluyendo cosas como mejoras de habitación gratis, noches adicionales gratis, complementario cenas, servicios de spa, y mucho más, así que es tu momento de disfrutar de hotel emporio.

hotel-emporio-bufet hotel-emporiocomedor hotel-emporio-duplex hotel-emporio-estar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo más importante del turismo mexicano es ofrecer un buen servicio a sus visitantes, además, el turismo es un pilar de la economía mexicana y la seguridad de sus visitantes siempre es de primera preocupación de México. Si bien no es un secreto que México ha estado recibiendo un poco de mala prensa últimamente, los que viven aquí o han visitado recientemente saben que gran parte de las malas noticias que lees acerca de se centra en unos pocos pueblos de la frontera y nunca está dirigido a los turistas.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *