Especiales Tarjetas de Felicitaciones de Cumpleaños

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

En nuestra vida tenemos la dicha de tener a nuestro alrededor muchos angelitos que con el pasar del tiempo se vuelven grandes amigos, considerados hijos enviados por dios para cuidarlos. Son nuestros queridos sobrinos quienes han compartidos los mejores años de sus vidas con nosotros los tíos. Esa fecha de su nacimiento es inolvidable para muchos tíos por eso para los sobrinos estar tarjetas de felicitaciones de cumpleaños para dedicarle.

Porque desde que estaban pequeños éramos los mejores confidentes de sus vidas en sus tremenduras para que papa y mama no les regañara, de grande somos confidentes de sus vivencias.

As somos los tíos, como unos segundos padres pero con un don especial de paciencia más que sus padres y la capacidad de escucharlos objetivamente dándole las orientaciones oportunas para cada uno de los casos.

imagen-feliz-cumpleaños-sobrina-450x233 imagen-gif-cumpleaño-sobrina mensaje-de-feliz-cumpleaño-sobrino-300x222 mensaje-feliz-cumple-sobrinos-300x270 tarjeta-de-felicitaciones-cumpleaño-sobrino-450x236

Estas bellas imágenes para su cumpleaños están dedicadas a esos sobrinos y sobrinas que nos hacen de la vida momentos especiales cuando estamos en su compañía y disfrutamos de sus aventuras y picardías.

Comparte estas tarjetas para sobrino en su cumpleaños a través de whatsapp tienes tanto para el como para ella, déjala en su celular horas antes de levantarse, seguro que recibirás un gran mensaje de agradecimiento de vuelta a tu celular.

Comparte estas imágenes de feliz cumpleaños para sobrinos por tus redes sociales, veras como tus contactos la compartirán porque los sobrinos son esos hijos del camino de la vida que Dios nos regala. La felicidad para los tíos es la alegría de los sobrinos en cada abrazo y beso compartido.

  • Feliz cumpleaños amiga querida

Desde que estábamos pequeños en el colegio compartíamos con los amigos en medio de ese ambiente que invitaba a reír, llorar, alegría, tristeza, peleas tontas, poco a poco fuimos escogiendo esos pares que nos permitía acercarnos a las personas que tenían algo en común con nosotros y nos fuimos haciendo en la vida los mejores amigos. Es así como una amistad se va cultivando a través del tiempo. Como siempre esa mujer alegre, el alma de la fiesta, para ella estas divertidas tarjetas en imágenes de cumpleaños para una amiga divertida y alegre.

frases-de-cumpleaños-para-amiga-300x228 imagenes-de-cumpleaños-para-una-amiga-300x240

Porque cada una de estas tarjetas es fiel reflejo de su personalidad, pues es la alegría desbordante en cada una de las letras que aquí se plasman y en la figura que representa para su cumpleaños.

Porque ella sola arma su fiesta de cumpleaños y de repente su casa se llena porque es contagiarte con la alegría que posee que todos sus amigos se sienten súper bien con esa cumpleañera.

postales-de-cumpleaños-para-amiga-240x300

Para la cumpleañera de hoy esa amiga alegre, divertida, espontanea que ten una visión optimista de la vida, van estas palabras de feliz cumpleaños en el día que Dios le dio la oportunidad de llegar a este mundo para llenarla a más de uno la vida de energía positiva.

Comparte estas tarjetas de feliz cumpleaños para amiga a través de whatsapp, se la dejas en un mensaje de texto y se morirá de la risa cuando la lea pues sabe que en esa imagen esta ella en persona.

tarjeta-de-cumpleaños-para-amiga-450x221

mensaje-de-cumpleaños-para-amiga-300x233

Comparte estas tarjetas de cumpleaños feliz para todas tus amigas que están en las redes sociales y que te acuerdas que hoy están de cumpleaños, solo debes etiquetarlas y que reciban muchas sonrisas con este mensaje de feliz cumpleaños.

  • Feliz cumpleaños con mensajes especiales

Existen fechas muy importantes en la vida de las personas, fechas muy personales como la de sus cumpleaños, los cumpleaños de los padres y hermanos al igual que la fecha de cumpleaños de los amigos más importantes. Pero para esos amigos, la de esa mujer que es una amiga muy importante en nuestra vida, esa fecha siempre está presente desde que ella está en el camino de nuestra vida. Para ella estas especiales frases de feliz cumpleaños para una amiga querida, hermana de la vida.

Esa mujer que se ha vuelto en nuestra vida la sombra en medio de la luz para cuidar cada uno de nuestros pasos que damos en medio de un ambiente de alegría, ella es nuestra conciencia.

Es nuestra luz en esos momentos que sentimos que nuestra vida se oscurece y no encontramos el camino que nos haga hacer llegar de nuevo a la salida del túnel, solo su presencia nos ayuda.

frases-de-feliz-cumpleaños-amiga-300x408 imagen-de-feliz-cumpleaños-amiga-300x221 mensaje-de-feliz-cumpleaños-amiga-450x375 tarjeta-de-feliz-cumpleaños-amiga-300x240 tarjeta-para-amiga-en-cumpleaños

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para esa amiga que hoy esta de cumpleaños vaya estas bellas tarjetas de feliz cumpleaños especialmente diseñadas para esa gran mujer en la vida de muchas personas que la apreciamos y queremos.

Puedes dejarle estos mensajes de feliz cumpleaños para mi amiga querida a través de la mensajería de texto de whatsapp, se lo dejas bien temprano antes de la hora que ella está acostumbrada a levantarse, y será una gran sorpresa en el momento que la lea en su celular.

También las puedes compartir por las redes sociales que comparten, este bello detalle de amor, agradecimiento y buenos deseos por un año más de vida es uno de los mejores regalos que puedes otorgar a la cumpleañera, tú mejor amiga.

  • Hermanita feliz cumpleaños

Son los padres desde el hogar quienes van cultivando ese gran amor que debe existir entre los miembros de la familia, sobre todo los hermanos deben respetarse, ayudarse, apoyarse y amarse, porque son seres unidos de sangre y alma. Por eso cuando alguno de ellos esta de cumpleaños nada mejor que celebrarlo entre hermanos. Y si es una hermana la que cumple años mejor porque se hace más divertido. Pero cuando esa hermana está lejos de la familia no queda sino enviarle estas tarjetas de cumpleaños para una hermana amada.

frases-de-cumpleaños-para-hermana-205x300

En ocasiones los hermanos tienen que separarse porque cada uno va escogiendo su camino por la vida, buscan independizarse y llevan nuevos horizontes sea por estudio o trabajo.

mensaje-de-cumpleaños-hermana-300x263

Esa separación al principio es dolorosa pues son muchas las vivencias compartidas a través del tiempo, las buenas como los cumpleaños y las no tan buenas.

tarjeta-de-cumpleaños-para-una-hermana-300x271

Así cuando una hermana que no está en casa cumple años, los hermanos son los primeros en enviarle las primeras felicitaciones de ese gran día para toda la familia que aun separados lo celebran de espíritu y alma.

mensjade-cumpleaños-para-hermana-450x300

Comparte estas imágenes de feliz cumpleaños a una hermana por whatsapp para que le llegue a la cumpleañera antes de levantarse y tenga ese mensaje como el primero que recibe en su cumpleaños.

tarjeta-de-cumpleaños-para-hermana-450x281

También puedes colocar estas imágenes en tus redes sociales porque tienes varios contactos que tienen a sus hermanas lejos de ellos físicamente y el día de su cumpleaños quiere tener uno de estos bellos detalles expresados en estas tarjetas.

  • Feliz cumpleaños hijo amado

La dicha más grande para los padres es tener la oportunidad de disfrutar ad año el cumpleaños de los hijos. Desde pequeños siempre estamos pensando en su fecha de nacimiento, ese día que nos llenó la vida de alegría al venir al mundo y ser parte importante en nuestro hogar. Para esa fecha de su cumpleaños aquí tienes los mejores deseos llenos de amor en tarjetas de cumpleaños para un hijo y la puedas compartir.

No importa la edad que tenga siempre los padres lo seguiremos vendo como esos seres pequeños de la casa que nos siguen llenando la vida de alegría, orgullo, son la luz de nuestras vidas, son los ángeles e nuestro caminar.

Si tienes algún hijo lejos de ti que por circunstancias del a vida los llevo a separarse momentáneamente por cuestiones de estudio o trabajo y esta próxima la fecha de su cumpleaños, lo mejor son estas tarjetas de feliz cumpleaños para que se la obsequies.

frases-para-hijo-de-cumpleaños-300x300 imagen-de-cumpleaños-para-hijo-300x300 imagen-de-feliz-cumpleaños-hijo-300x201 mensaje-de-cumpleaños-para-un-hijo-300x222 tarjetas-de-cumpleñaos-para-un-hijo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ellos son la razón principal que nos alegra el camino de la vida, no importa que tan difícil estemos pasando el momento con su presencia todo lo vemos más fácil de superar.

Comparte estas tarjetas de feliz cumpleaños para un hijo a través de whatsapp le llegara muy temprano el día de su cumpleaños y al ver el celular sentirá la presencia de sus padres en esta fecha tan especial.

Comparte con tus amigos por las redes sociales para que la tengan presente en sus fotos y se la dediquen a sus hijos en el día de su cumpleaños, porque los padres nunca olvidamos el día que Dios nos dio el mejor regalo de la vida.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *