Espectaculares Imágenes Sùper Chistosas de Animales

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Todos los días tienes el poder de decidir si van a ser divertidos o el peor día de tu vida, si aun no tienes la convicción de que serán los más divertidos te mostramos estas imágenes súper chistosas de animales que te van a encantar, queremos motivarte a reír, a disfrutar de la vida y aunque lo veas tonto ver estas imágenes te aseguramos que te sacaran una sonrisa o mejor aun una gran carcajada.

¡Vamos a reírnos ya!

  • Mátalo ¡Antes de que deje crías! Todos todos en algún momento de nuestras vidas, hemos tenido las ganas de que personas indeseables no vayan dejando herencias de su mala forma de ser. ¡No somos crueles! Es lo justo.
  • Lamentandolo mucho no puedo ser el novio de todas, soy perfecto solo para una, así que mujeres del mundo no eres tu soy yo. Otro meme que nos hace reír, es el de las mujeres que ponen sus piquitos, ellas creen que son sensuales entonces dejemos que sean así.

imagenes-chistosas

imagenes-graciosas-de-animales

Imagenes-Super-Chistosas-De-Animales

postales-divertidas

postales-graciosas

Estas ultimas imágenes nos hacen reír muchísimo, pero en exceso. Las redes sociales se prestan demasiado para problemas de pareja, a veces creemos más que es inseguridad, que cualquier otra cosa en el mundo. Sean felices con sus parejas, crean en ellas, que por no creer es que estos memes tan divertidos salen.

Esperamos que te hayas reído pero hasta doler la barriga con estas imágenes graciosas, ya sabes cual es el plan, ¡Compartir, descargar y reír!

  • Fotos locas de gatos

No a todos nos gustan los gatos, aunque realmente lo atribuyo al hecho de que nosotros no los hemos visto con los ojos de diversión que otros lo ven ¡Es increíble! Lo adorables que pueden verse, no sabes cuanto es por ello que con todo el gusto del mundo te invitamos a quitar esa mala imagen que tienes de ellos con nuestro articulo fotos locas de animales en especial de los gatos.

¿Preparados para amarlos?

fotos-locas-de-animales-768x768 imagenes-de-animales-locos

  • Con mi gato no te metas, nadie ama más a los gatos que Eleanor Abernathy, es increíble pero cierto. Ella tiene gatos para todos y si les decimos un secreto a voces nuestro jefe ama los gatos, ya tiene tres (3) y le pone nombres de políticos alemanes pronto se convertirá en ella.

postales-e-gatos

  • ¿Como los prefieres? ¿Tiernos o con un nivel extraño de agresividad? Hay para todos los gustos y también muchos comentarios a las niñas les gusta la ternurita y a los niños la agresividad parece Rambo.

postales-de-animales-locos

postal-gato

No les ha pasado que están en su computadora y llega alguien y se pone justo detrás, bueno esa es nuestra expresión total, odiamos la gente entrometida, ¡No invadas mi espacio personal! Y no es por nada todos tenemos un amigo o amiga que vive diciendo que no tomará más y se bebe hasta el agua del florero.

Esperamos que hayas disfrutado muchísimo de este articulo y que ahora si ames los gatos, ya nosotros le daremos una oportunidad para que nos demuestren todo su amor infinito.

  • Imagenes simpáticas de animales

¡Muere de amor! Con las cuchuras que verás en estos momentos, para nadie es un secreto que los animales son mas simpáticos, bellos y adorables en la etapa cuando son cachorros, no podemos, nos derretimos con tanta ternura. Vean estas imágenes simpáticas de animales y descubre porque estamos tan efusivos en este articulo.

¡Top 5 de ternura!

  • Ay Dios mio, así nos ponemos todos cuando extrañamos a esa persona especial, cuando extrañamos a ese ser que amamos, también nos ponemos así cuando no nos queremos despedir de una persona es muy difícil y cuando nuestra mama nos regaña también nos ponemos así.
  • Tenemos las dos caras de la moneda, la primera cuando nos toca tomarnos fotos con personas que no queremos (Inserte carita triste) Y la siguiente es cuando estamos con nuestro mejor amigo y nos sentimos libres como el viento.

imagenes-adorables-de-animales-768x591 imagenes-bellos-adorables imagenes-de-animales-adorables Imágenes-Simpáticas-De-Animales

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y esa es nuestra carita exacta en estos momentos, morimos de sueño, nos da muchas ganas de dormir, aunque estos artículos tan bellos nos mantienen muy despiertos casi que toda la noche (Es broma, aquí ni se duerme)

Comparte este bello, tierno, adorable y emocionante articulo lleno de mucha dulzura y cosas bonitas solo por y para ustedes, gracias por estar con nosotros en este apartado.

  • Imagenes chistosas de animales

Nos encanta reírnos y ahora en el mundo de los memes es mucho más fácil, así que no peque de amargado entre a google busque en nuestra pagina y ríase hasta mas no poder con las imágenes chistosas de animalitos. Son toda una cuchura y te sentirás identificado con cada uno de ellos.

imagenes-graciosas-1

¡Ríete pero mucho!

Imágenes-Chistosas-De-Animalitos-768x768

  • Estos amiguitos cuando los disfrazan y los hacen tomarse muchas fotos, pasan a ser muy adorables hasta al que no le gustan los gatos que son muchos aman este tipo de imágenes divertidas son una lindura.

memes-graciosos

  • Todos odiamos a las cucarachas y la queremos matar siempre, pero todos somos valientes hasta que la cucaracha vuela, como hacemos Dios mio. Por otro lado muchos nos sentimos identificados, tanto pero tanto comer ensaladas y seguimos muy gordos, no se puede vale no se puede injusticias de la vida.

imagenes-tratando-de-estudiar

Los perros nos encantan son el mejor amigo del hombre pero Dios mio andan en un a actitud que como dueños nos hace reír y de paso nos hacen pasar directamente por eso sobre todo con nuestros brazos y piernas ¡Esta pasando! Pero igual los amamos y tenemos que buscarles una parejita. Por otro lado que nos dices de ese gato así estamos todos cuando no queremos estudiar.

imagenes-de-animales

Los animalitos locos nos hacen reír mucho, el secreto es fotografiarlo en el momento justo y necesario. Son un regalo de Dios y de la vida, sin ellos no haríamos nada.

  • Tarjetas còmicas de animales

En un día donde la gente es netamente amargada amamos reírnos hasta mas no poder, no te puedes perder nuestras tarjetas chistosas de animales te invitamos a desconectarte del mundo y ceder ante la risa que te causará ver estas imágenes divertidas.

¡Vamos a reír!

  • Estos monitos nos hacen reír demasiado y mas porque es justo esa cara, es justo esa expresión la que hacemos cada vez que se nos olvida la tarea, la verdad por aquí se nos olvida muchísimo, no nos maten por ello que igual nos vemos tan tiernos como el señor monito.
  • Esa expresión cuando no te gusta esa bendita fotografía que te tomaron cuando te etiquetaron en todas las redes sociales, si lo sabemos hemos pasado por eso no nos gusta, no tienen nuestro angulo. Por otro lado madres del mundo fotografiando a sus hijos en todo tipo de actividades, en las buenas y en las malas ¡Madres 2.0!

fotos-graciosas-animales imagenes-divertidas imagenes-graciosas postales-chistozas tarjetas-chistosas-de-animales

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hay cosas que no comprendemos como el peluquin del perro que no quiere madurar nunca pero nunca, no sabemos como hace para tener su cabello tan sedoso, debe invertir horas en su arreglo. Por otro lado nuestro amigo perruno tiene toda la razón en preguntar ¿Para que me lo has tirado? Si tanto lo quieres quédate con el palo.

Imágenes van imágenes vienen esperamos que te hayas reído con nuestras ocurrencias, comparte, descarga y envía ¡Ya tu sabes! No pierdas la oportunidad de hacerlo, darás muchos motivos para reír.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *