Espectaculares Pisos para Casas Modernas

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Bienvenidos a nuestro blog una vez más, muchísimas gracias por compartir nuestras publicaciones, el día de hoy estaremos hablando acerca de la compra de pisos para nuestra casa, es decir, pisos para casas modernas y elegantes, si estás pensando en remodelar o estás fabricando tu casa desde cero esta es la mejor opción, elegir el suelo adecuado para una habitación en tu casa no es sencillo y es una decisión que puede ser difícil en un comienzo. Es un proceso que combina su gusto personal con el pensamiento cuidadoso acerca de la practicidad que puede dársele o no, si es para salas para casa mucho más díficil aún.

pisos-para-casas-modernas-comedor pisos-para-casas-modernas-meson pisos-para-casas-modernas-muebles pisos-para-casas-modernas-sala pisos-para-casas-modernas-tv

Debes pensar que después de todo es la superficie de tu casa, en donde tu familia y amigos caminaran por un largo tiempo así que debe lucir d ela mejor manera posible y en condiciones óptimas, ahí sus hijos crecerán, así que debe comprar el mejor piso que le ofrezca calidad y durabilidad para garantizar su satisfacción por el mayor tiempo posible.

Aquí te dejamos las mejores fotos de pisos para casas modernas y elegantes para que las disfrutes y te sirvan de inspiración en tu próximo proyecto.

  • Casas vintage

Decorar con diferentes tonos de colores y texturas agregan un toque súper entretenido y original, olvídese de hacer un look combinado-combinado, eso quedó en el pasado, ahora la tendencias que se están llevando en temas de decoración es hacer un mix, decorar salas para casa vintage con diferentes muebles que no sean del mismo estilo, que no combinen en colores ya no será un problema, ahora es un plus para su casa porque tendrá ese toque vintage que todos queremos lograr en nuestros hogares.

Salas-Para-Casa-Vintage-blanco Salas-Para-Casa-Vintage-marron Salas-Para-Casa-Vintage-mesa

Es súper práctico y hará que salve su bolsillo, si está pensando en redecorar ya no tiene que comprar muebles nuevos, ahora puede mejorar la apariencia de los muebles antiguos y colocarles una tapicería nueva y diferente y así de fácil y sencillo tendrá un nuevo look para toda su casa.Salas-Para-Casa-Vintage-rojo

Salas-Para-Casa-Vintage-mkueble-azull

El único tip básico que siempre debe recordar es que no debe saturar de muebles la casa, tienen que ser los suficientes para que no afecte el equilibrio, si quieres ver imágenes de salas para casa vintage como inspiración, aquí se las dejamos.

  • Fotos de casas modernas

Bienvenidos a nuestro blog, hoy les daremos los mejores tips y les mostraremos imágenes de casas modernas actuales, si tuvieras que elegir una habitación para decorarla y además ponerle toda tu corazón al diseño sería la sala de tu casa, ahí es que recibes a todos los invitados de tu casa y luego de la fchada es el segundo lugar donde se hacen una impresión de la decoración.

imágenes-de-casas-modernas-escaleras imágenes-de-casas-modernas-marrones imágenes-de-casas-modernas-mesa imágenes-de-casas-modernas-muebles

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo primero que debes pensar al decorar el living o sala de tu casa es en la simplicidad, la decoración moderna se rige por esta palabra clave, simple no signifuca aburrido así que se pueden jugar con las líneas y las paletas de colores, con formas geométricas para que no resulte tan plano. En su lugar la decoración puede llegar a tener tonos cálidos, acogedores y complementarios para que se adapten a cualquier hogar. Así que la primera idea debe ser mantenerlo sencillo, es la palabra que mejor describe al diseño moderno.

  • Techos para casas modernas

Bienvenidos a nuestro blog una vez más hoy estaremos hablando acerca de imagenes de techos de casas modernas, las viviendas recién construidas deben cumplir con los requisitos de las cargas diseñadas.

imagenes-de-techos-de-casas-modernas-corte
imagenes-de-techos-de-casas-modernas-de-lado

Así que mientras su arquitecto y el ingeniero estructural están en la misma página y mantienen los lineamientos acerca de sus deseos de un techo verde y que se vea con un look ecológico, no debería haber ningún problema para que su nuevo hogar cumpla con los requisitos estructurales .

imagenes-de-techos-de-casas-modernas-cuarto

Para poder tener de manera fácil y sencilla techos verdes modernizados , tienes que ser un poco cuidadoso al elegirlos y cuidarlos. Los requisitos y cuidados dependerán del país y clima o estado en el que vive y si la casa fue diseñada para soportar nieve, viento , lluvia , etc.

imagenes-de-techos-de-casas-modernas-frente

Esta son las algunas de las preguntas que se debe realizar al momento de sopesar esta decisión: ¿Son las paredes y el techo hechas del mismo material ?

imagenes-de-techos-de-casas-modernas-raro

¿Qué pasa con el techo –si no llega a drenar el agua? El diseño general es tal que se convierte en un tema de conversación recurrente entre las personas que están construyendo o redecorando su hogar. Echa un vistazo a nuestras imagenes de techos de casas modernas ¿Usted tiene una casa que tiene un techo increíble ?

  • Decorando casas de campo

Hoy les vamos a mostrar imágenes casas de campo cómo decorarlas. Su presupuesto puede ser limitado , pero eso no significa que no pueda tener una casa muy bien decorada . El estilo rústico , con su ambiente informal , acabados imperfectos y accesorios de bajo costo , es uno de los más fáciles de decoración para crear sin tener que gastar una fortuna. Al manejar algunos proyectos sencillos que puedes realizar tu mismo puedes ahorrarte una cantidad de dinero que se puede invertir en otros arreglos, puedes darle un decorado acogedor y hogareño sin necesidad de gastar una fortuna y así mantener intacto tu presupuesto.

imagenes-de-casa-de-madera-en-el-campo-camas1 imagenes-de-casa-de-madera-en-el-campo-cocina1 imagenes-de-casa-de-madera-en-el-campo-comedor1 imagenes-de-casa-de-madera-en-el-campo-ventana1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un galón de pintura es una de las maneras menos costosas para lograr un gran impacto en su hogar , y con la amplia gama de colores adecuados para la decoración , no tendrás que pagar un decorador de interiores para planificar una paleta., como consejo principal siempre debe buscar colores con calidez y matices naturales. Si su casa es muy pequeña, se puede pintar todo el interior en un fin de semana. No escatime cuando se trata de las brochas y rodillos, sin embargo usted obtendrá los mejores resultados con equipos de pintura de calidad. Aquí les dejamos las mejores imágenes casas de campo cómo decorarlas.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *