Fondo de Pantalla con Imagenes de Animales Salvajes Gratis

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Porque los niños son esos seres llenos de pureza e inocencia que aman lo que ven de la forma como los adultos se lo presenten. Ellos captan como una cinta nueva todo lo que el mundo le muestra. Con estas imágenes de animales salvajes gratis infantiles en la película el rey león podemos incentivar el amor por ellos.

Muchas veces los adultos somos quienes creamos los temores en los niños por las cosas que no debería tenerles miedo, por eso estas películas que se presenta de animales salvajes nos dejan esa bonita lección.

A pesar de tener como protagonista al rey de la selva como lo es el león, los niños aprenden a querer a estos bellos animales que la naturaleza ha hecha a la perfección para actual en un ambiente de grandes enfrentamientos y sobrevivencia.

animales-salvajes-infantiles-624x350 rafiti-en-la-selva-624x351 scar-rey-leon-de-la-selva-624x390 simba-en-animales-de-la-selva simba-y-nala-en-rey-de-la-selva-624x453

Es así como con estas bellas figuras infantiles de animales de la selva que la película el rey león nos permite tomar de ellas, sensibilizamos a los niños por el amor a la naturaleza cualquiera sea le ambiente en el cual se encuentre.

Vamos a compartir con los más pequeños de la casa estas imágenes de animales salvajes infantiles para que vean la ternura que se refleja en su rostro al ver con amor y no con miedo cada una de ellas.

De igual forma puedes colocarlas en tu página de las redes sociales para que una vez que estén allí las puedan utilizar tus contactos para sus niños como adornos de la pantalla de su celular y además vuelvan a ver una vez más esta bella película.

  • Pantallas con animales de África

En cada una de estas fotos de animales de África encontraras más de un motivo para tenerlas en la pantalla de tu celular cada mañana ala buscar la adecuada para colocarla, es allí donde cargara uno de los ambientes más emocionantes el mundo como lo es el continente africano.

amanecer-en-africa-para-pantalla-624x390 collage-de-africa-para-pantalla-624x390

Llamativo por lo espectacular de cada uno de sus paisajes y más aún lo llamativo de las especies de animales que habita en un continente con condiciones ambientales extremas y una riqueza de ejemplares asombrosos de animales que son llamativos al ser humano.

Cuando vemos la figura de un hermoso león simplemente vemos en él una paz inmensa a la vez que un poder y grandeza en un ambiente tan inmenso donde las especies luchan por la sobrevivencia, por algo es considerado el rey de la selva.

fotos-de-leon-para-pantalla-624x390

Las jirafas llamativas por lo espectacular de su formación y estructura es una de las especies animales más tranquilas que existe en medo de este ambiente que para muchos le paree hostil, esta bella imagen merece estar en el celular.

Muchas especies animales en medio de la selva invita a tener estas imágenes de animales salvajes para pantalla de celular entre ellos un collage como este donde hay ambientes representativos del mismo.

fotos-espectaculares-de-africa-para-pantalla-624x390

fotos-de-animales-en-africa-624x468

Comparte estas bellas imágenes por tus redes sociales para que la copien tus amistades que saben que en medio de un ambiente salvaje la adrenalina nos invita a tenerla entre las fotos favoritas. Amando cada dia mas la naturaleza en ambientes representativo de África con sus animales.

  • Animales graciosos para pantalla

Porque estos animales sirven de esos personajes que son como contratados por el hombre para llenar a este mundo de una atmosfera positiva en medio de lo acelerado que vamos por la vida. Mucho de ellos simplemente nos indica que debemos hacer un paréntesis en la vida aunque sea para reír. Por eso los invito a reírnos un poco con imágenes de animales graciosos que te sorprenderán.

Es como si ellos entendieran que es el humano que le dice que poseen para una foto, y es simplemente la capacidad de la persona de poder captar esos momentos precisos donde ellos invitan a tomarle estas fotos.

Porque cada una de sus poses causa risas, es como la de un niño que se captura en medio de su ingenuidad las mejores de las fotos para compartir y disfrutar un momento de alegría y placer.

foto-de-animales-graciosos-225x300 imagen-chistosa-de-animales imagen-chistosa-de-monos-300x225 imagen-de-animales-graciosos-300x225 imagen-de-perro-graciosos-247x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En ocasiones es el hombre quien tiene a estos animales y se la pasa jugando con ellos creando las mejores vestimentas o peinados para realizar esa toma fotográfica que a él le causa demasiado risa y desea compartirla en sus redes sociales.

Por eso con estas fotos de animales chistosos tienes más de un motivo para que hagas reír a tus amistades y familiares, así que puedes colocarlas en el perfil de la mensajería de texto para que todos vean la fotografía del día.

Así que las redes sociales de igual forma se llenaran de risa al poder compartir con todos tus contactos estas fotos graciosas de animales en acción que harán reír a más de uno con solo observarlas en el primer momento.

  • Animales sorprendentes para pantalla

Este hermoso lugar que habitamos simplemente cada día nos sorprende más con esas cosas que coloca al alcance del ojo humano y crea la mejor toma fotografías producto de la naturaleza. Sorprendentes tomas fotografías en imágenes de animales gratis que nos llaman poderosamente la atención.

fotos-asombrosas-de-animales-624x500

Son infinidades de razones que nos llevan a tenerlas hoy presente en este hermoso artículo. Más que todo esta foto que creíamos inventado por el hombre hoy podemos decir que es tan real como la de estos cisnes que dibujan un hermoso corazón lleno de amor.

imagenes-de-animales-gratis

Quien se puede imaginar que dos animales que tienen derecho a vivir en el mismo espacio la naturaleza allá creado las necesidades de supervivencia entre el más fuerte hacia el más débil, esta foto espectacular donde se mide la fuerza.

fotos-espectaculares-de-animales

De igual forma la simple posición tierna de este hermosos patito que con un simple gesto en su accionar diario produce los más bellos sentimientos de sensibilidad humana que salen a flor de piel.

fotos-de-animales-tiernos1

Que más que poder captar esta foto en el aire de dos de las aves más espectaculares que dominan el cielo, surcando cada uno de sus rincones y haciéndose dueños de ese inmenso lugar. Aquí reflejo de ello.

fotos-de-aves-en-el-cielo

Por eso con estas fotos hd de animales asombrosos podemos usarlas como fondo de pantalla para el celular, Tablet o pc si somos amante de los animales y el ambiente natural que cada una de ellas nos ofrece. Disfrutemos cada instante que estemos en contacto con la naturaleza, es algo màgico.

  • Animales amigos en fotos

De los animales mucho tenemos que aprender entre tantas cosas es el valor de lo que por esencia debería corresponderle al ser humano, en su comportamiento se ve reflejado la esencia del amor en todas sus dimensiones, por eso en fotos gratis de animales podrás tener una representación de amor y la amistad que se pueden establecer entre ellos pese a las diferencias.

Es por eso que estas hermosas fotos reflejan la ternura en toda su expresión en donde aprendemos que todo es posible dentro de los limiten naturales que la misma naturaleza nos los permita. Así en media de las adversidades y diferencias el amor todo lo puede.

Los animales nos enseña que ellos entregan todo a cambio de nada, esperando tan solo una muestra de afecto en el momento que están cerca de nosotros, pero la esencia pura de ellos nos invita a quitarnos las malas intenciones.

fotos-de-animales-amorosos
fotos-de-animales-con-amor-624x390 fotos-de-animales-tiernos imagen-de-animales-amistosos imagen-de-animales-tiernos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte estas fotos de animales tiernos con esos amigos que pese a las diferencias siguen siendo verdaderos amigos pues no tienen nada que ocultar en medio de todo un mundo totalmente diferente en el cual se manejan.

Envíale a través de whatsapp estas imágenes a esos grandes amigos y familiares en los cuales pudiste en una oportunidad tener una discusión que los pudo haber separados por un tiempo, sin embargo el amor hace milagros, hoy están nuevamente juntos.

Comparte estas bellas imágenes en tus redes sociales para que aquellos que sienta el verdadero mensaje que cada una de ellas reflejan las coloquen en el sitio correspondiente a cada espacio en particular.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *