Fotos Animo para Amigo Querido

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Tener amigos queridos, implica muchas cosas, entre ellas la de alentarlo en esos momentos en los cuales sabemos está a punto de perder las fuerzas. Pero además es necesario saber cuándo nuestras palabras son oportunas y cuando enviar Fotos Animo para Amigo.

Es que entre esa cantidad de personas que pasan por nuestras vidas, vamos aprendiendo que algunas veces los silencios dicen mucho, pues el exceso de palabras, también puede aturdir.Animo Amigo Tu PuedesTambién sucede que algunas veces aceptamos en nuestras vidas personas que están contaminadas y que cuando hablan, hablan desde su rabia. Por tal motivo, también es necesario aprender a desprejuiciarnos y a hablar desde el amor.

Es que palabras inoportunas dichas en momentos inconvenientes, pueden ocasionar mucho daño, o el efecto contrario al cual queremos lograr.  Por eso hoy te comparto algunas imágenes de

como subirle el animo a una amiga Fotos Animo para AmigoAnimo Amigo Tu Puedes, que hablan por sí solas, que le dirán a nuestro ser querido, que esperamos que las mayores bendiciones se derramen sobre él.

También le podemos decir que estamos orando porque todo mejore y porque su situación mejore. Es que los amigos muchas veces estamos solo para colocar el hombro y escuchar lo que la persona triste tiene para decir.

frases para dar animo a una amiga frases para darle animo a una amigaGracias por dejarnos tus comentarios referentes a estas imágenes que  dan ejemplo de cómo subirle el ánimo a una amiga. Hasta la próxima oportunidad.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *