Fotos de Animo con Frases de Aliento

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Regalar Fotos de Animo con Frases es una tarea en la cual debemos intentar ser muy oportunos, pues cuando queremos alentar a alguien, esto es algo que se debe realizar dentro de un tiempo justo.

Es que cuando se trata de emociones, las personas podemos ser consideradas volátiles, cuando lo que en realidad sucede, es que las circunstancias cambian. Es por eso que una palabra que un día fue muy oportuna, puede resultar que al otro día no signifique nada.Fotos de Animo con Frases frases de animo cortas

Es que afortunadamente nuestra vida, no está trazada con una regla, que dice que todo el transito va a ser estático. Eso también implica que vamos a tener altos y bajos, pero que dentro de estos parámetros, aprenderemos las lecciones que nos corresponden.

Además la vida, Dios, el destino, tienen un lenguaje tan extraño y una forma tan rara de llevarnos por caminos inesperados, que aunque no lo queramos, nos vamos a ver inmersos en situaciones que nunca imaginamos.

frases de animo cristianasUnas muy buenas, otras llenas de aprendizajes, pero todas dirigidas a hacernos las personas que necesitamos llegar a ser. Pues sin cada uno de esos momentos, no seriamos lo que somos. Aunque muchas veces necesitemos Frases de Animo y Apoyo.

frases de animo y alientofrases de animo y apoyoGracias por dejarnos tus comentarios referentes a estas frases de animo cristianas. Hasta la próxima oportunidad.

Llegaste buscando:

  • frases de apoyo
  • animo imagenes
  • fotos de animo
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *