Fotos de Animo con Frases de Apoyo y Aliento.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Las Fotos de Animo con Frases, suelen servir para dar aliento a nuestros seres queridos, o también a nosotros mismos. Es que nuestro espíritu, necesita que lo  nutramos con cosas bellas, especialmente imágenes.

Esto se debe a que las imágenes quedan guardadas en nuestra memoria, de tal manera, que cada vez que las necesitamos, las podemos evocar para reconfortarnos.

frases de animo y apoyofrases de animo para una amigaSé que en una época en la cual todos llevamos un teléfono inteligente, es extraño hablar de recordar cosas; pues la verdad, es que la inmediatez a la que nos ha acostumbrado la vida actual, nos dice que todo lo tenemos a la mano.

Pero algunas veces borramos mensajes, eliminamos archivos o se nos daña el teléfono, entonces nuestra memoria, de inmediato trae las imágenes.

Sé que eso es como decir que ¿para qué voy a realizar cuentas mentalmente si tengo la calculadora? pues bien, las hacemos para ejercitar el músculo más importante que tenemos: nuestro cerebro.

frases de animo cristianasEs que nutrir nuestro espíritu, ejercitar nuestro cerebro y mantener en forma nuestro cuerpo, es importante para tener bienestar. Es que la mayor riqueza que poseemos, es nuestra salud.

Por todo eso,  nuestras emociones y la forma como concebimos el mundo, tienen un papel muy importante en todo esto, por eso, te invito a compartir Frases de Animo y Apoyo.

frases de animo cortasFotos de Animo con FrasesGracias por dejarnos tus comentarios referentes a estas frases de animo cortas. Hasta la próxima oportunidad.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *