Frases a las Mujeres Luchadoras y Memorables

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Estas Frases a las Mujeres Luchadoras, son importantes, pues las luchadoras en el mundo son millones y siempre tienen que salir adelante.

Por eso baja las frases en mención, y publícalas a tus amigas y amigos, para que multipliquen las multipliquen y den ese apoyo a tantas mujeres que necesitan apoyo moral y en los niveles de educación, salud y protección familiar.Frases a las mujeres LuchadorasReflexiones de mujeres luchadoras Aunque sea en trabajos mal pagados, pero también hay infinidad de mujeres que han progresado y otras en vías de progreso.

Las mujeres son trabajadoras y luchadoras, como si fuese que para eso nacieron. Para demostrar su valía y su integridad, así como también su inteligencia.

Siempre han existido este gran grupo de     Frases a las Mujeres Luchadoras, Las luchas raciales y de género en África, también la lucha de las mujeres estadounidenses por su derecho al voto, y muchos casos más.Frases de mujeres Luchadoras para FacebookTodos estos logros obtenidos por esas mujeres luchadoras, han sido por mérito propio, por ellas que se han atrevido a rebelarse para lograr sus pretensiones, para otros, pero lo que ellas mismas han considerado sus derechos.

Algunas de estas   Frases de Mujeres Luchadoras para Facebook, pueden ser bajadas por este medio de comunicación tan usado a nivel mundial, por millones de usuarios, y compártelas con todos tus contactos.Mujeres luchadoras DominicanasPoemas mujeres LuchadorasDe este modo, estas frases van a redundar en la elevación de tantos espíritus que han sido oprimidos de diferentes maneras, y que están comenzando a levantar sus alas para una mejor disposición de los derechos de las mujeres en el mundo.

Llegaste buscando:

  • frases para mujeres luchadoras
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *