Frases Bonitas de Superacion y Exito

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

El éxito no tiene una forma de ser medido, pero lo que si es cierto, es que para cada quien es diferente y que para alcanzarlo es necesario levantarnos muchas veces, por lo que  para animarnos un poco, son buenas las Frases Bonitas de Superacion.

Es así como cada logro que conseguimos, tiene una historia, sus propias caidas y hasta lagrimas, pero una vez que llegamos a nuestra meta, es un gusto haber continuado.

frase-cortas-de-superacion frases-bonitas-de-superacion Sin embargo las Frases de Superacion y Exito, no son para cuando ya hemos alcanzado los logros, por el contrario, son para leer y compartir en esos momentos en los que sentimos que no podremos continuar adelante.

Afortunadamente, esos tiempos pasan, porque siempre llueve y escampa, anochese y amanece y todo inicia y termina. Para bien o para mal, todo es así. Es que así, es el ciclo de la vida.frases-celebres-de-superacion

Por eso cuando estamos en los momentos dificiles, debemos recordar que «esto también pasará» pues no hay nada eterno. Pero no solo pasará, debemos hacer todo lo necesario apra que pase de la mejor manera.

Entonces cuando lleguemos al final, estaremos satisfechos de haber hecho todo lo que estaba en nuestras manos para que las cosas salieran de la mejor manera posible.

frases-de-superacion-amorosafrases-de-superacion-y-exitoGracias por dejanros tus comentarios referentes a estas frase cortas de superacion. Hasta la próxima oportunidad.

Llegaste buscando:

  • Textos bíblico
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *