Frases con Fotos Bonitas de Amor y Amistad

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Para aquellas personas románticas y enamoradizas aquí les entrego unas frases con fotos bonitas de amor en la cual te puedes inspirar y puedes analizar si es posible amar con la razón, o sea, amar sin meter la pata.

¿Por qué los tontos se enamoran? Y cuando nos caemos, ¿por qué nuestras facultades de la razón  y la decencia y el respeto propio y hasta bien y el mal  a veces no vienen adelante? Por lo demás, ¿por qué iba alguien a reciprocar el amor de una pareja que ha llegado tan románticamente desquiciado?

La idea de un ser  amado puede convertir nuestro ingenio al revés, trinquete hasta nuestro ritmo cardíaco, impulsarnos a matar dragones y escribir canciones cursis. Podemos llegar a ser taciturno, obsesivo, incluso violento.

frases-con-fotos-bonitas-de-amor-boo frases-con-fotos-bonitas-de-amor-globos frases-con-fotos-bonitas-de-amor-pareja

Penas de amor se ha culpado a la Luna, en el diablo, pero lo que está detrás de ella, no se verá como el comportamiento de un animal racional tratando de sobrevivir y reproducirse. Pero podría haber un método para esta locura amorosa?

Para cualquiera que haya estado bajo el hechizo de amor, estas teorías parecen absurdas, y por lo que son. Nada tan primitiva pudo haber sido creado de la nada como una mera costumbre o producto. Por el contrario, el amor romántico es un universal humano.

  • Mensajes cortos para los amigos

Si has llegado hasta aquí es porque estas interesado en encontrar mensajes cortos para amigos especiales y te cuento que estas en el lugar y el sitio indicado para ello. Revisa este articulo que con mucho amor comparto con ustedes a cerca de la amistad verdadera.

Nuestra sociedad tiende a poner énfasis en las relaciones románticas. Pensamos que si podemos encontrar a esa persona especial, vamos a estar felices y realizados. Pero la realidad muestra que los amigos son más importantes para el bienestar psicológico que incluso nuestro amor y las relaciones familiares.

mensajes-cortos-para-amigos-especiales-faro mensajes-cortos-para-amigos-especiales-gato

Amigos traen más felicidad en nuestras vidas que casi cualquier otra cosa. No sólo eso, nuestras amistades (o su ausencia) tienen un fuerte impacto en nuestra salud física. Los estudios demuestran que la falta de conexión social puede ser tan perjudicial como fumar, beber demasiado, o un estilo de vida sedentario. La calidad de nuestras amistades es aún ligada a la longevidad.

mensajes-cortos-para-amigos-especiales-muellemensajes-cortos-para-amigos-especiales-muneca

Todos tenemos conocidos, personas que intercambiamos una pequeña charla con medida que avanzamos en nuestros días o comerciales chistes o ideas que aceptan. Estas relaciones se pueden cumpliendo en su propio derecho, pero lo que si quieren convertir un conocido en un verdadero amigo?

mensajes-cortos-para-amigos-especiales-sombra

La amistad se caracteriza por la intimidad. Los verdaderos amigos saben cosas acerca de uno al otro: sus valores, sus luchas, metas e intereses. Si desea hacer la transición de conocidos a los amigos, la mejor manera de hacerlo es abrir a la otra persona. Usted no tiene que revelar su secreto más celosamente guardada.

  • Mensajes bonitos de amor

La amistad es algo muy bello, cada día debemos agradecer a dios por ese bonito regalo que nos ha dado, la vida sin amistad no fuera la que tenemos hoy día, fuera una vida aburrida, sin sentido, en fin no existen palabras para describir lo desagradable que seria vivir sin amistades.

Sin amistades no se podría vivir esos momentos tan especiales que hemos pasado en compañía de esas personas, esas largas conversaciones, esas historias tan interesantes, esos regalos que ambas partes se han dado, las anécdotas, esas salidas a los centros comerciales, los cines, las heladerías, los restaurantes.. en fin, hay una larga lista por escribirte…

Ahora imagínate todos esos momentos sin amistades!!! seguro pensaste lo mismo que yo, la vida no tendría sentido alguno, es por ello que debemos cada día agradecerle a la vida por ese valor tan bello como lo es la amistad.

imagenes-bonitas-de-amor-con-mensajes-corazon imagenes-bonitas-de-amor-con-mensajes-mano imagenes-bonitas-de-amor-con-mensajes-mariposas-300x225 imagenes-bonitas-de-amor-con-mensajes-oso imagenes-bonitas-de-amor-con-mensajes-petalos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Debemos cuidar a nuestras amistades, estar con esas personas en las buenas y en las malas, brindarles nuestra compañía, compresión, cariño entre otras muchas cosas pero sin duda alguna el valor mas importante que debemos darles a esas personas especiales es el respeto, ya que ese valor es el pilar fundamental de toda relación.

Hoy para aportar nuestro granito de arena, a ese pequeño detalle que estas buscando para esa persona especial te traemos estas imagenes bonitas de amor con mensajes, que seguramente le serán de gran agrado, y que mejor que plasmar tus pensamientos de amor con imagenes bonitas.

  • Pensamientos de amor

Andas buscando por todo el Internet pensamientos de amor con imagenes bonitas, pues has llegado al sitio indicado para ello, aquí tenemos para el mejor contenido para ti y esa persona especial que ocupa un lugar muy bonito en tu corazón.

pensamientos-de-amor-con-imagenes-bonitas-animales pensamientos-de-amor-con-imagenes-bonitas-azul

Piensas mucho en esa persona especial? la mejor forma de hacérselo saber es con mensajes de amistad con amor, pero de una forma única y distinta, te recomiendo que se lo hagas saber a través de imágenes ya que una imagen dice mas que mil palabras.

pensamientos-de-amor-con-imagenes-bonitas-cupidopensamientos-de-amor-con-imagenes-bonitas-banca

Esos pensamientos los podemos combinar con poemas de amor amistad que le recuerden de esos momentos especiales que seguramente han vivido juntos, que sin duda alguna han sido muchos, es una muy bonita forma de hacerle saber a esa persona lo que sientes hoy hacia su persona.

pensamientos-de-amor-con-imagenes-bonitas-oso

El amor es como una planta, empieza con una semilla, que poco a poco va echando raíces, luego de eso necesita muchos cuidado para que crezca y florezca!!! pues en el amor también, y son los detalles, esos pequeños detalles que se dan de forma imprevista que poco a poco ayudan a que ese amor se cada vez mayor.

  • Divertidos mensajes para amigos

La amistad es una de las mejores relaciones que uno hace en la vida. Y al igual que cualquier otra relación, tiene su parte de las cosas divertidas sobre que decir. Teniendo en cuenta que aquí están algunos mensajes para amigo secreto divertidos que le hará sonreír y pensar en todos aquellos amigos que le convienen.

Nuestros mejores amigos como la descripción de estados son los mejores. Ellos son las personas que siempre quiere ver y estar con como usted sabe que puede ser completamente a sí mismo con ellos.

Los amigos son las personas en nuestras vidas que no empiecen a fallar, nos dejan, o renunciar a nosotros. Su mera presencia en nuestras vidas nos puede dar el impulso, la fuerza y la autoestima muy necesaria para mantener pasando.

mensajes-para-amigo-secreto-divertidos-amarillo mensajes-para-amigo-secreto-divertidos-chofer mensajes-para-amigo-secreto-divertidos-esponja mensajes-para-amigo-secreto-divertidos-estrella mensajes-para-amigo-secreto-divertidos-tipico

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin ellos, tal vez nuestra vida sería muy aburrida, aburrida y poco interesante. Una vez dicho esto, no olvidemos que la amistad puede ser bastante torpe a veces. Lo que con todo el drama y los malentendidos.

Pero esta es una relación que casi siempre resiste el paso del tiempo. Con estas imágenes que estamos mostrando ahora están cargadas de humor que cualquiera puede identificarse con como verdadero amigo  acerca de la amistad.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *