Frases de Animo de Amor Cortas para Facebook

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Hay momentos en los que quisiera estar junto a mis seres queridos, pero muchas veces no es posible, entonces solo me queda hacerles llegar Frases de Animo de Amor Cortas.

Es que las ocupaciones diarias, las prioridades y todas las responsabilidades que vamos adquiriendo con la edad adulta, nos hacen estar cada día más alejados de todos a quienes queremos.frases de amor cortas para dedicar frases de amor cortas para enamorar

Por su parte, ellos también tienen sus propias ocupaciones, solo que las circunstancias propias de la vida, nos sacan algunas veces de nuestra rutina.

Sin embargo, cuando hacemos un análisis de nuestro recorrido por este mundo y observamos  detenidamente   el  recorrido de nuestro camino, vemos que hemos dejado de vivir muchas cosas, en compañía de los seres que realmente nos importan.

frases de amor cortas y lindasPero algunas veces, también suceden milagros, entonces sin darnos cuenta siquiera de como llegamos hasta allí,  Dios nos da la oportunidad de compartir momentos inolvidables que quedan guardados en nuestra memoria y nuestro corazón.

Entonces nos damos cuenta que regalamos y recibimos amor y que tuvimos la dicha de hacer llegar algo más que Frases de Animo Cortas para Facebook.frases de animo cortas para Facebook

Frases de Animo de Amor CortasEspero que estas frases de amor cortas y lindas te sean útiles para hacer llegar un bello mensaje a esa persona especial a la que deseas animar. Hasta la próxima oportunidad.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *