Frases de Superacion Cortas y Aplicables

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Si cada tienes la meta de hacer las cosas de una mejor forma que el anterior, entonces estas Frases de Superacion Cortas, son para ti.

Es que todos tenemos sueños, aspiraciones y metas que cumplir. Cada una de ellas, constituyen un paso que seguro nos hará obtener una mejor condición, bien sea física, material o emocional.

Frases de Superacion y Éxito

frases de ánimo

En algunas oportunidades, nos vemos obligados a dejar atrás estos sueños o metas, sin embargo es posible que no sea el momento de cumplirlos, por lo que debemos dejar todo en manos de Dios, seguro él tiene mejores planes para nosotros.

Particularmente, soy una persona que cuando las cosas no se dan en el momento, puedo molestarme, pero los años me han enseñado que esperar, también es parte de crecer y superarnos a nosotros mismos.

frases de motivacion

 

Por eso mientras escribo estas palabras, intento poner mis pensamientos en orden y darte el mensaje, a la vez que lo internalizo yo también; pues como ser humano, me asaltan las dudas y los temores como a cualquier otra persona.

De esta forma al compartir contigo estas Frases de Superacion y Éxito, exploro y aplico la forma de utilizarlas, a la vez que las comparto con mis seres queridos, a través de las redes sociales.

frases de superacion amorosaFrases de Superacion Cortas

Gracias por dejarnos tus comentarios referentes a estas frases de ánimo. Hasta la próxima oportunidad.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *