Frases Dios es mi Fortaleza y Salvación

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Somos muchos los que a diario miramos al cielo y pedimos muchas cosas, entonces es posible que necesitemos algunas Frases Dios es mi Fortaleza.

Es que hay momentos en los cuales vamos a misa, o nos acercamos a cualquier otro culto; otros meditamos un poco o vamos a un lugar retirado a contemplar la naturaleza.

frases pidiendo a dios fortaleza   dios mi fortaleza versiculo Es que cada quien tiene su propia forma de hayar tranquilidad y de encontrar a Dios. Sin embargo es importante recordar que no podemos perder la fe, pues el Señor, siempre acudirá en nuestra ayuda.

Entonces es importante fortalecerla y para eso nada mejor que leer algunas Frases Pidiendo a Dios Fortaleza, las cuales no solo pueden serte útiles a ti, sino también a todos tus seres queridos.

dios mi fortaleza versiculo para facebook

Es que todos necesitamos de la presencia divina en nuestras vidas; pues aun cuando muchos digan que n creen en Dios, sienten amor por alguien y Diso es amor.

Es que sin ese hermoso sentimiento, nadie podría salir adelante, por eso todos en algún momento, buscamos su fortaleza y protección.

frases de fortaleza de dios en momentos difíciles

Frases Dios es mi FortalezaSi hoy eres tu quien anda en busca de Dios, entonces espero que estas Frases de Fortaleza de Dios en Momentos Dificiles, te sean útiles.

Llegaste buscando:

  • dios es mi fortaleza frases
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *