Frases Dios es mi Fortaleza y la Tuya También

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Tener una pérdida económica, afectiva, un traspié en el trabajo o hasta inconvenientes con amigos o familiares, de seguro nos va a poner en un momento difícil, en el que puedes acudir a algunas Frases Dios es mi Fortaleza.

Es que ni cientos de miles de líneas, podrían describir lo que sentimos cuando estamos ante uno de estos inconvenientes,  podemos pasar días muy deprimidos, sumirnos en la comida o hasta el alcohol.

Frases Pidiendo a Dios Fortaleza frases de fortaleza de dios en momentos difícilesSí, es que aunque parezca mentira, la presión en el pecho puede llegar a ser desesperante, entonces buscamos diferentes salidas. Sin embargo hay que reconocer que conversar con un buen amigo y hacer ejercicio, pueden ser una solución.

Otra de las actividades que no falla es orar; si, conversar un rato con tu mejor amigo, que es Dios, contarle tus problemas, pedirle que te guíe y que oriente tus pasos.

frases dios ayudame

Siempre había oído sobre esto, pero un día en que sentí que había tocado fondo y me sentía muy sola, me encontré recostada en una cama, llorando como una niña y pidiendo que guiara mis pasos.

Que me liberara de todo tipo de orgullo y prejuicios, y que me orientara. Recuerdo que lloré tanto y pedí con tanta fe, que cuando terminé comencé a decir todas las Frases Pidiendo a Dios Fortaleza, que hoy te comparto.

Frases Dios es mi Fortaleza

frases dios dame fuerzas

Espero que Dios nos continúe escuchando y que estas frases de fortaleza de dios en momentos difíciles, te sean muy útiles. Gracias por dejarnos tus comentarios y hasta la próxima oportunidad.

Llegaste buscando:

  • dios es mi fortaleza
  • mensaje de fortaleza en momentos dificiles
  • frases de Diosito ayudame
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *