Frases Positivas De Superación para Facebook

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Traspasar barreras y lograr metas, es algo que solo lograremos hacer con un estado mental como el que logras utilizando Frases Positivas De Superación.

Es que aunque a muchas personas le parezca tonto, las imágenes positivas van a redundar favorablemente en  nuestros pensamientos y en el logro de nuestras metas.

frases-de-superacion-para-facebook frases-de-superacion-y-exito Es que por ejemplo, si le digo a mi mamá que estoy leyendo a diario este tipo de reflexiones, me puede responder ¿por qué pierdes el tiempo de esa forma? es que para ella, esto no es reviste ninguna importancia.

Pero si le digo a mi papá, entonces seguramente me va a dar una clase completa de programación neurolingüística, y me va a decir: que bueno que aproveches tu tiempo libre en llenar tu mente de Frases De Superacion Y Exito.frases-positivas-de-superacion

Cuando hago esta referencia, es porque quiero decir que este tipo de mensajes, siempre han estado allí, solo que no todos los utilizamos. A eso se debe que haya personas que siempre tienen una excelente disposición y que parecieran mostrar claridad, y otras que se encuentran perdidas.frases-sobre-superacion-personalfrases-de-superacion-cortasEs que no es solo con este tipo de mensajes, así somos ante muchas cosas en la vida, las tenemos allí pero no nos valemos de ellas para mejorar nuestra vida. Por eso espero que es

Gracias por dejarnos tus comentarios y hasta la próxima oportunidad.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *