Imagenes con Frases de Animacion para Niños.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

El primer día de clase de mi hija, cuando llegó al primer grado, me paré con ella en un pacillo y le dije: «espero que durante toda su vida como estudiante, seas tan inteligente y responsable como en el preescolar». Este año le enviaré Imagenes con Frases de Animacion.

Es que durante un taller padres eficientes con entrenamiento sistemático (PECES) aprendí que  somos capaces de tratar a muchas personas con consideración y afecto, pero extrañamente   con nuestros hijos, eso se nos olvida.imagenes de superacion personal para whatsappfrases e imagenes de motivacion personalEn aquella época, yo ni soñaba con tener hijos, pero debido a mi profesión, una muy querida amiga, me regaló el cupo para que asistiera a este taller, lo cual le agradeceré toda la vida.

Debo decir que donde estudian mis hijos, pocas personas saben a que me dedico, lo que además me permite moverme como pez en el agua y escuchar todas sus historias. Sin embargo una de las cosas que más me ha sorprendido, es lo poco dados que somos algunos padres, a alabar a nuestros hijos.

Imagenes con Frases de Animacion Una vez durante una reunión, la maestra le pidió a cada padre que se presentara y dijera algo positivo de su hijo. Extrañamente, todos  decían lo tremendos y terribles que eran, mientras yo pensaba: ¿cómo refuerzan ellos conductas positivas en sus hijos?

Pues bien, espero que estas Frases e Imagenes de Motivacion Personal, te sirvan para darle un poco de ánimo a tu pequeño.

imagenes de motivacion de amorimagenes de superacion de amorGracias por dejarnos tus comentarios referentes a estas imagenes de motivacion de amor. Hasta la próxima oportunidad.

Llegaste buscando:

  • imágenes de animación con frases
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *