Imágenes con Palabras de Aliento Cristianas.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Animar a las personas a seguir adelante, es una acción para la que nos valemos de muchos recursos, entre los que tenemos las Imágenes con Palabras de Aliento.

imagenes-con-palabras-de-alientopalabras-de-aliento-biblicasEn esta oportunidad utilizaremos algunos mensajes extraidos d ela biblia, así como algunos otros más terrenales, pero que van dirigidos con todo el cariño para esas persoans que se sienten decaidas y que deseas dar una palabra de ánimo.

Es que son muchas las oortunidades en las cuales nos quedamos sin palabras, y necesitamos de una ayudita para decir algo que no nos haga sentir d ecepcionados d eno haber encontrados las palabras adecuadas.palabras-de-aliento-cristianasPor ejemplo cuando alguien se muere, siempre sabes lo que hay que decirle a sus familiares, pero nadie puede negar, que esas palabras, nos suenan vacias, hasta el punto que antes de decirlas, expresamos que ya sabemos que eso no los consolará, pero que igual no sabemos que decir.

Entonces parece que solo estuvieraos cumpliendo una norma social, pues de verdad es dificil expresar todo lo que queremos decir. Por eso,  compartir unas Palabras de Aliento Cristianas, siempre será una excelente opción.palabras-de-aliento-para-seguir-adelantepalabras-de-aliento-para-una-amigaGracias por dejarnos tus ocmentarios referentes a estas palabras de aliento para seguir adelante. Hasta la próxima oportunidad.

Llegaste buscando:

  • palabras de aliento cristianas
  • seguir adelante
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *