Imagenes De Animo Para Mujeres y Hombres.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Comapartir Imagenes De Animo Para Mujeres en Facebook, es una práctica que deberíamos implementar y llevar a otros ámbitos de nuestra vida femenina.

¿Por qué digo esto? pues bien, porque siempre he admirado esa gran camaradería y solidaridad que existe entre los hombres. Es que seamos realistas, nosotros no llegamos a tener tal  nivel de complicidad entre nosotras.

imagenes de animo para un amigo Imagenes De Animo Para Mujeres Además, si lo hay en algunas amigas, de verdad es raro. Afortunadamente, siempre me desembolví en un mundo de hombres, que me enseñó lecciones de apoyo. Así que cuando finalmente me encontré entre mujeres,  había aprendido bastante.

Además no es cliché, las mujeres pasamos por muchas cosas que para los hombres son ajenas y por las cuales deberíamos luchar entre nosotras, no contra nosotras. ¿A qué me refiero?

Imagenes De Animo Para HombresNo estoy diciendo que los hombres ignoren o sean ajenos a los problemas, sino que ellos tienen otra forma de enfrentarlos, además un hombre nunca deja solo a su amigo ante un problema.

Otra regla masculina: nunca lo delata. Un hombre siempre cubrirá a otro, hasta la muerte. Por eso para ellos el mundo es más fácil, porque ellos no solo se envían Imagenes De Animo Para Hombres, sino que además se hacen presentes, están a diario y son muy solidarios.

imagenes de animo para facebookimagenes de animo cristianasGracias por dejarnos tus comentarios referentes a estas imagenes de animo para facebook. Hasta la próxima oportunidad.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *