Imagenes de Fortaleza y Animo para Compartir

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Los momentos de la vida en los cuales sentimos que somos muy afortunados y que debemos dar gracias por todo cuanto Dios, nos concede, también deberían ser para compartir Imagenes de Fortaleza y Animo.

Es que por muy bien que nos encontremos, siempre habrá personas que necesiten de una palabra de aliento, una mano amiga y un apoyo incondicional.

Imagenes de Fortaleza y Animo imagenes de animo para face  Es que la vida te va enseñando que son muchas las personas que necesitan de ti. Y no es solo ayuda material, pues también hay quienes tienen todo lo que pueden soñar, menos una persona a su lado.

Una vez trabajando en un colegio de niños muy adinerados, me encontré con un caso que me llamó poderosamente la atención y que nunca olvidaré.

Uno de los alumnos, era uno de los más adinerados del centro educativo. Durante un viaje su mamá le había dejado una muda de ropa para cada día, separada en una bolsa. por lo que habían siete bolsas dentro de la maleta.

imagenes de animo y aliento

De igual forma, cada bolsa tenía dinero para cada día. Era una cantidad que para aquel momento, representaba mi sueldo de un mes.

Así que este niño de siete años, lo único que preguntaba era: ¿en qué gasto el dinero? Luego a medida que fue creciendo, mostraba una soledad tan grande, que parecía que lo único que tenía era dinero.

imagenes de animo y esperanzaimagenes de fortaleza espiritual

Por lo que siempre necesitaba Imagenes de Fortaleza Espiritual. 

Gracias por dejarnos tus comentarios referentes a estas imagenes de animo y aliento. Hasta la próxima oportunidad.

Llegaste buscando:

  • imagenes de fortaleza espiritual
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *