Imagenes de Frases de Perseverancia para Compartir

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Dicen que la constancia vence lo que la dicha no alcanza. Es así como vemos gran cantidad de personas, que con trabajo diario logran sus metas. Por eso para fortalecer nuestra constancia, hoy te dejo estas Imagenes de Frases de Perseverancia .

Es así como vemos quienes son capaces de mejorar su cuerpo, su salud, conseguir un mejor trabajo o hasta conquistar el amor de su vida.Entonces cuando les preguntas ¿Cómo lo lograron? Una de las respuestas más comunes, es: trabajé cada día para lograrlo.

Imagenes de Frases de Perseveranciafrases de perseverancia y constanciaUn ejemplo muy común, es el de las mujeres que luego de  un embarazo, trabajamos día a día por recuperar nuestro cuerpo, nuestra salud y estabilidad emocional.

Es que cuando sabemos que tenemos que realizar un trabajo, es mejor hacerlo, porque a la larga, siempre genera un desgaste.

frases de perseverancia y éxitoPor eso lo más sano y gratificante que podemos hacer  para alcanzar nuestras metas, es ponernos a trabajar en ellas, no importa si es lunes, martes, fin de semana o cierre de año.

Toma una de estas Frases de Perseverancia y Éxito, decrétala como bandera, imagina como estarás dentro de unos meses o años y comienza tu trabajo.

frases de perseverancia y fefrases motivadoraGracias por dejarnos tus comentarios referentes a estas Frases de Perseverancia y Constancia. Hasta la próxima oportunidad.

Llegaste buscando:

  • imagenes de perseverancia
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *