Imagenes de Superacion Cristianas que Inspiran

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Cuando pensamos en superación, sentimos que debe ser a nivel material, pero la verdad es que eso solo es una traducción de nuestro nivel emocional. Por eso hoy te quiero dejar estas Imagenes de Superacion Cristianas.

Es que una vez un amigo jesuita, me dijo unas palabras muy sabías: los seres humanos somos un conjunto de emociones que debemos educar, por eso es necesario meditar, orar y realizar ejercicios espirituales.imagenes de superacion personal para whatsapp Imagenes de Superacion Cristianas

Entonces asistí a los famosos ejercicios espirituales,  entiéndase que para los aspirantes a jesuitas, estos ejercicios se realizan desde que comienza su preparación para ser aspirantes.

El hecho es que llegué a los ejercicios espirituales y no tenía idea de lo que debía hacer. Pues bien, el primer ejercicio consistía en caminar una hora observando la naturaleza.

imagenes de superacion para facebook

Yo quería hablar, así que busque un compañero y comencé mi plática. El sacerdote a cargo se acercó y me pidió silencio, la idea era que escuchara mis emociones, mi mente y que no tuviera miedo de lo que ellas tenían que decirme.

Pues bien, descubrí muchas cosas, entre ellas lo importante que es entender nuestras emociones y que esto debe ser una meta para nosotros. Por eso hoy te las comparto en estas Imagenes de Superacion de Amor.

Imagenes de Superacion de Amor

imagenes de superacion para hombres

Gracias por dejarnos tus comentarios referentes a estas imagenes de superacion personal para whatsapp. Hasta la próxima oportunidad.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *