Imagenes Dios Dame Fuerzas para Seguir Adelante

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Quisiera decir que hace mucho tiempo que no tengo la necesidad de utilizar estas palabras, pero la verdad es que la vida me ha enseñado que ante cada tropiezo, es necesario ver Imagenes Dios Dame Fuerzas.

Razones, hay muchas. En especial la de mantener la fe; pues en los momentos difíciles, pareciera ser lo único que nos queda para aferrarnos.imagenes pidiendo fuerzas a diosdios dame fuerzas para olvidarloAdemás hay momentos, que parecieran prolongarse y convertirse en una historia sin fin. Esto se debe generalmente, a que somos nosotros quienes insistimos en mantener una situación que hace tiempo está muerta.

Entonces ahí, se hacen muy evidentes esas ciertas palabras que rezan que lo que Dios, tienen preparado para nosotros, es mucho mejor que lo que nosotros queremos.dios dame fuerzas para seguir viviendoEntonces además de pedir fuerzas, es necesario confiar, pues la fe, es la que realmente nos va a sacar de los problemas en los que nos encontramos.

Entonces dentro de un tiempo veremos que como dice la canción: equivocaciones que ayer fueron callejones, hoy son avenidas que podemos transitar.

Pero cuando nos encontramos en ese momento difícil, solo nos queda elevar una oración y decir: Dios Dame Fuerzas para Seguir Viviendo.

imagenes de dios dame fuerzas para seguir adelanteimagenes de gracias dios por todo lo que me dasGracias por dejarnos tus comentarios referentes a estas imagenes pidiendo fuerzas a Dios. Hasta la próxima oportunidad.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *