Postal para Una Amiga Enferma y Muy Querida

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

imagenes para amiga enferma Visitar a los enfermos, no es solo un sacramento d ela iglesia católica, además debemos tomarlo como una forma de compartir momentos especiales junto a un ser que nos necesita, así que también podemos sorprenderla con una bella Postal para Una Amiga Enferma.

Si hubiese escrito este artículo hace 15 días, la historia hubiese sido totalmente distinta, pero en este momento, cada una de mis palabras sale del corazón y de todas esas cosas que debemos hacer con nuestros seres queridos.

mensaje para amiga enferma

oracion para una amiga enfermaVivo en un lugar donde la luz falla con mucha frecuencia, hasta el punto que puedo pasar dos días sin luz, o puede haber, pero se va hasta 10 veces en un día. Así que un día agoviada por los problemas y la falta de electricidad e internet, decidí irme a trabajar a la ciudad, a casa de mi tia.

Allí trabajé 2 meses, en los que volvía a vivir la complicidad, la alegría de compartir con ella y una gran experiencia.  Se paralizó el transporte, por lo que debí regresar a mi casa. Pues bien, mi tia, mi amiga, mi confidente, enfermó. Además tal enfermedad no era tan simple y las cosas pasaron a mayores y murió.

Me quedó la satisfacción de haber cpmpartido con ella, de haber pasado los últimos días de vida junto a ella y de haber compartido momentos inolvidables, risas y  algunas Tarjetas Para Una Amiga Enferma.

Postal para Una Amiga Enferma

Tarjetas Para Una Amiga EnfermaRecuerda, no te prives de compartir con tus seres queridos, son nuestro mayor tesoro. Gracias por dejarnos tus comentarios referentes a estas imagenes para amiga enferma. Hasta la próxima oportunidad.

Llegaste buscando:

  • enferma
  • mensajes para una amiga enferma
  • imagenes de enferma
  • imagenes para una amiga
  • tarjeta para amiga enferma
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *