Postales de Amigas Gratis de Cumpleaños para Facebook

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Cuando hablo de mis amigos, puedo tornarme emocional, sensible o hasta exagerada, por eso hoy más que hablar, deseo compartir contigo, estas Postales de Amigas Gratis.

Mi mejor amiga en todo el mundo, se encuentra a kilometros de distancia (por eso seguimos siendo amigas) pues no, la verdad es que trabajamos juntas durante 11 años, y aun cuando  estamos separadas, nos mantenemos en contacto y todos los días la recuerdo.postales de cumpleaños para una amiga especial Postales de Amigas Gratis

Siempre hablamos por chat y nos decimos cuanto nos extrañamos. Y si vuelvo a nacer, sé que ella volverá a ser mi mejor amiga, la  madrina de mi primer hijo y no nos separaremos.

Es más, cuando tengo un problema, sueño que lloro y ella me consuela, es como si estuviera presente   y pudiera oirme, verme  y decirme un chiste para que yo vuelva a sontreir.

postales de cumpleaños para una amiga animadasEntonces me despierto, veo que mis problemas siguen ahí y que ella sigue lejos. ¿Por qué todo esto? bueno porque se que nadie en el mundo me entiende como ella.

Por si fuera poco, cumple años un día antes que yo, así que mientras estuvimos juntas, celebrabamos juntas, pero ahora solo puedo enviarle mis mejores Postales de Cumpleaños para una Amiga.postales de cumpleaños para una amiga en Facebookpostales de cumpleaños para una amigaGracias por dejarnos tus comentarios referentes a estas postales de cumpleaños para una amiga en facebook. Gracias por leerme aún en los días en que estoy sensible. Hasta la próxima.

Llegaste buscando:

  • cumpleaños para una amiga
  • Imagenes Animadas De Amigas
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *