Postales de Fortaleza Espiritual y Animo en Dios

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Hay muchas cosas que me llaman la atención  sobre la fortaleza  y las creencias que cada persona, tiene al respecto, así como  el compartir Postales de Fortaleza Espiritual.

Una d elas cosas que más me llaman la atención, es la creencia que tienen ciertas personas, que cuando tienes fortaleza espíritual, o una gran riqueza espíritual, esto de va a librar de todo dolor, es así como ante las grandes pérdidas, no debes llorar.tarjetas cristianas de animo y fortaleza , imagenes de fortaleza cristianas Si en un momento díficil, llegas a llorar, esto puede ser tomado como señal de debilidad. ¿Puedes creerlo? lo estoy escribiendo, y aun no lo creo.

Si, y más me impresiona, ver como hay quienes enseñan eso a sus pequeños, para verlos crecer reprimiendo sus  dolores, temores y miedos. Pues bien, la fortaleza consiste, en caerse y tener la fuerza para volverse a levantar.imagenes cristianas de fortaleza espiritualEl reprimirnos, lo que nos puede traer son enfermedades, como el cancer o hasta un infarto. Es por eso que pensé, que habiendo llegado al siglo XXI, la gente se había dado permiso de sentir y de expresarse.

Si es bueno ejercitar nuestra fortaleza: meditar, hacer lloga,  compartir Imagenes de Fortalecimiento Espiritual, leer un buen libro, subir montañas, ir a la playa, divertirnos y compartir con nuestros seres queridos. y Especialmente, caernos y levantarnos.

imagenes de fortalecimiento espiritualPostales de Fortaleza EspiritualGracias por dejarnos tus comentarios referetnes a estas tarjetas cristianas de animo y fortaleza. Hasta la próxima oportunidad.

Llegaste buscando:

  • tarjetas cristianas de animo
  • frases cristianas de animo
  • tarjetas cristianas
  • tarjetitas cristianas de animo
  • tarjetas de animo y fortaleza
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *