Postales para Levantar el Animo a Un Amigo

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Son muchos los días en los cuales quisiera que una varita mágica me levantara el animo. Entonces miro las montañas, juego con mis hijos y miro algunas Postales para Levantar el Animo.

Esas que me recuerdan que soy humana, que tengo derecho a equivocarme, que puedo caerme y volverme a levantar.

tarjetitas de apoyo carteles de animo para enfermos Que si, hay cosas que pude haber hecho mejor, pero hice lo mejor que pude con lo que tenía y gracias a eso, soy lo que soy en este momento.

Pero claro, luego regresará mi espíritu perfeccionista y me dirá que pude haber hecho las cosas de otra manera, entonces le creeré y me volveré a poner triste.

postales para dar animos¿Por qué? pues bien, porque pasar por procesos de grandes cambios, no es fácil. Hacemos lo que podemos, pero siempre hay algo que perdemos en el camino.  Afortunadamente, también nos quedan los aprendizajes y el valor que tomamos para salir adelante.

Es que todos tenemos momentos dificiles y quisieramos devolver el tiempo y volver a comenzar. Pero en su lugar el mundo nos da una gran cachetada, nos dice que nada volverá a ser como antes y que es hora de leer Frases para Levantar Animo, y seguir adelante.Postales para Levantar el Animo

tarjetas para subir el ánimoGracias por dejarnos tus comentarios referentes a estas tarjetas de animo a un amigo. Hasta la próxima oportunidad.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *