Selectivas Frases para Desear lo Mejor a un Amor

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

La mayoría de las personas en el mundo, las han herido alguna vez mas una persona que han llegado amar intensamente, pero hay que ser maduros en la vida, guardar rencores solo nos hace daño a nosotros mimos así que no vale pena.

Te enseñaremos a desearle lo mejor a un amor con frases para desear lo mejor a un amor, sin importar lo que haya pasado o como se encuentren ustedes sentimentalmente, es sano y llena de paz el alma de cualquier ser, dejar el pasado atrás.

-FRASES PARA SENTIRSE MEJOR

Todo se va aprendiendo con el tiempo, las cosas llegan solas, y siempre lo que nos ocurra sea bueno o malo es por una razón, no todo lo malo es malo, ya que siempre hay algo positivo de una mala situación.

-FRASES DE AMOR

Hay que ser valientes y fuertes para aun amando alguien con una gran intensidad, tener el valor de decirle que le valla mejor de lo que espera, y que encuentre la felicidad que no pudieron encontrar juntos.

-FRASES SINCERAS PARA TOMARLAS EN CUENTA

Siempre va ocurrir en algún momento de la vida, en el pasemos por un situación en la que personas se dediquen a insultarnos sin razón coherente, pero es para ese momento es que debemos prepararnos y dar la mejor reacción.

frases-de-deseo-lo-mejor frases-romanticas-de-amor-768x386 imagenes-con-buenos-deseos imagenes-con-frases-de-amor imagenes-con-frases-de-buenos-deseos

-IMÁGENES CON FRASES DE ACEPTACIÓN

Es bueno aceptar que las cosas se dan por alguna razón, hay veces que no debemos insistir porque las cosas están más que claras, lo que debemos hacer es mirar al frente sonreír y continuar nuestro camino, deseándole lo mejor a esa persona que se va de tu vida.

-FRASES INTENSAS DE AMOR

El amor es un sentimiento increíble, se pueden crear muchas cosas cuando es correspondido, de lo contrario también puede causarnos profundas heridas que al sanar dejan enormes cicatrices, pero aun así somos suficientemente fuertes para no dejarnos derrumbar por eso.

Si te ha gustado el post, compártelo, puedes descargar las imágenes de manera gratuita,  mostrar el contenido a todas las personas que desees. Recuerda lo mucho que nos importa tu opinión, por eso déjanos acá abajo tus comentarios. ¡Visítanos más  seguido y disfruta de nuestra página!

  • Buena suerte viajero

El que una persona especial se vaya bien, sea de viaje con regreso o de viaje sin regreso, no hace mucha falta, pero sobre todo necesitan de nosotros buenos deseos para que su viaje salga como lo esperan y no salga algún mal imprevisto.

Te mostramos una galería de imágenes de deseos de buena suerte, por si no sabes de qué manera desearle a esa persona que su viaje este lleno de éxito, son buenas ideas para que de una manera sencilla lo hagas sentir bien.

imagenes-con-lindos-mensajes-1 imagenes-de-buena-suerte-con-lindo-mensaje-768x462

-IMAGEN PARA DESEAR BUENA SUERTE

Es un símbolo muy común entré las personas, porque la mayoría creen que hacerlo indica que las cosas saldrán bien, los miedos de pronto se irán, por eso he decido compartirte esa linda imagen para desearte buena suerte.

-IMAGEN GRACIOSA DE BUENA SUERTE

Esa es un linda imagen que da más da ánimo, seguro que la persona que la reciba se pondrá muy contenta además que se incrementara su fe en que durante el viaje todo saldrá muy bien, sin malas circunstancias.

imagenes-optimistas-de-suerte

-IMÁGENES DE ÁNIMO Y BUENA SUERTE

Se siente súper agradable saber que las personas que quieren te desean buena suerte, porque anima a que sigas tu camino y no te pares pase lo que pase, no importa si es difícil el camino algo bueno te espera al final.

-MENSAJE DE BUENA SUERTE

Cuando esos amigos emprenden un camino hacia  el futuro donde deberán ser valientes porque empezaran a descubrir cosas nuevas, cada cosa se les hará difícil de comprender cada vez más pero yo sé que podrás vencer.

-FRASES DE BUENOS DESEOS PARA UN VIAJE

Estas lindas frases de buenos deseos son para que ese nuevo viaje que has tomado salgo como lo has planificado, y si se te presenta una  situación complicada tengas la sabiduría para saberla resolver.

imagenes-de-deseos-de-buena-suerte

imagenes-para-desear-buena-suerte-300x300

Si te ha gustado este post no olvides compartir lo en las redes sociales con las personas que desees que en su vida todo le salga bien. Recuerda lo mucho que nos importa tu opinión así que déjanos acá abajo tus comentarios, te esperamos más seguido visitando nuestra página.

  • Mensajes de buena suerte amiga

Los amigos son un apoyo necesario para cada persona, es muy importante contar con él, en este post te daremos unas frases de buena suerte para una amiga, por si ya no tienes palabras que decir.

De una linda forma le desearas a tu amigo que cada cosa que haga le salga bien, y cada paso que dé sea para subir a la cima, que jamás piense en rendirse y que cuenta con todo  tu apoyo siempre pase lo que pase.

frases-de-buena-suerte-1-768x365 frases-para-la-suerte-768x340 imagenes-con-frases-de-buena-suerte-768x682

-FRASES SINCERAS PARA UNA AMIGA

No seas tú quien se niegue a que las cosas le salgan bien, las cosas buenas tardan pero si pasan, no te olvides de eso, hay que positivo y vencer lo negativo de las demás personas que nos rodea siempre.

-FRASES SINCERAS SOBRE LA BUENA SUERTE

Lo único realmente seguro es que si te esfuerzas por lograr una meta o un objetivo, lo vas a lograr la suerte está en tus manos tú haces que las cosas se hagan posibles, no lo olvides y no permitas que las personas te controlen.

-FRASES PARA UNA AMIGA

Sé que tal vez las cosas no te han salido tan bien últimamente, pero eso  no significa que ahí quedó todo, porque eres tu quien tienen el poder de cambiar, eres la que puede mejorar o empeorar la situación.

-FRASES DE DESEOS DE BUENA SUERTE

Amigo es bueno que sepas que yo te apoyo en todo lo que decidas hacer, siempre contaras con mi apoyo, no importa si la distancia nos separa yo deseo de todo corazón que las cosas te salgan justo como deseas que sean.

mensajes-sobre-la-suerte

imagenes-de-buena-suerte

-MENSAJES SOBRE LA SUERTE

Nunca olvides estas cortas palabras porque son las que te llevaran al camino del éxito, una vez que creas en ti las demás cosas serán sencillas de hacer ya que lo más importante es lo opines tú, para que la fuerza sea la necesaria para triunfar.

Espero te haya gustado este post, y no olvides compartirlo en las redes sociales, de esa manera podemos ayudar juntos a esas personas que necesitan de un bue  consejo, recuerda que tu opinión es importante déjanos acá abajo tus comentarios. ¡Visítanos pronto!

  • Mensajes de buena suerte

Para conseguir algo que queremos debemos hacer muchas cosas, lo que jamás debemos hacer es sentarnos a esperar que un día llegue, ese sería el peor error que cometeríamos en la vida, tal vez necesitemos algo de suerte.

Así que para estar siempre preparado, debes tener a tu alcance imágenes con frases de suerte, tal vez sea necesario tenerla cerca, pero que sea ese nuestro último recurso, hay que trabajar y esforzarse para tener lo que se quiere.

-IMÁGENES CON LINDOS MENSAJES

Estas palabras son bastante ciertas, está comprobado científicamente que, si e nuestro interior no hay amor y paz, no  podemos brindarla ni recibirla de alguien más, porque antes debe provenir de nosotros  mismos.

 




imagenes-con-frases-sobre-la-suerte-768x576

-FRASES CON SIGNIFICADO

Es bueno pensar antes de actuar de eso no hay duda, lo que no es bueno es quedarnos solo en pensar, hay que levantarse y dar el primer paso en busca que de lo que queremos conseguir, pues esa la forma de obtener las cosas.

frases-motivadoras-para-lograr-algo-768x432

 

-FRASES DEDICADA A LA MUJER

Tal vez te creas débil, creas que ni siquiera puedes tener suerte en la vida, porque todo te ha salido mal, pero te digo tu eres fuerte valiente, puedes reponerte, de eso no tengo dudas que no te angusties y lucha.

frases-y-deseos-de-buena-suerte

-FRASES MOTIVADORAS PARA OBTENER ALGO

El éxito es algo que todos deseamos, la pregunta seria, ¿Estamos dispuestos a hacer lo necesario para obtenerlo?, es eso lo que debemos responder, si la respuesta es si, pues hay que dar los primeros pasos porque de seguro lo lograremos.

 

frases-de-suerte-para-obtener-algo-768x768

 

-CONSEJOS VALIOSOS PARA LA VIDA

Este es un importante consejo porque, suele ocurrir que nuestra imaginación es tan grande, que los pensamientos se confunden, o distorsionan, así que se puede decir que lo que está en nuestra mente no es real, ya que es nuestra creación.

imagenes-para-obtener-algo

Si este post te ha parecido bueno e interesante, compártelo en las redes sociales con amigos, familiares o quienes tú desees, no olvides que tu opinión es importante por lo que me gustaría ver tus comentarios. ¡Visítanos pronto!

  • Tarjetas para la buena suerte

Al iniciar un nuevo trabajo no solo nos invaden el miedo y los nervios, lo que no nos permite hacer las cosas bien del todo, sino que  en fondo deseamos que nuestra suerte este ahí presente para cada día ser mejores y lograr los objetivos.

Si bien la suerte es como una mano de ayuda el esfuerzo es quien hace todo, debes ser bueno en tu trabajo y tendrás éxito, te obsequiamos estas tarjetas de suerte en tu nuevo trabajo, como apoyo para que todo salga bien.

-TARJETA QUE ATRAE LA BUENA SUERTE

Sabes buen que no es necesario del todo tener algún símbolo que te de buena suerte, porque eres bueno en lo que haces eso es seguro, pero para estés más seguro de todo te saldrá bien esta es una hermosa tarjeta de suerte.

-FRASES PARA DESEAR BUENA SUERTE

Si te gusta sentir que hay palabras que todo lo hacen posible pues esta es la opción de tarjeta que debes tener a l vista donde te sientas seguro de ello, pero recuerda que la mayor seguridad debe estar en los conocimientos que posees.

imagenes-con-deseos-de-buena-suerte-768x687 imagenes-con-frases-de-suerte-768x444 imagenes-para-inciar-con-buena-suerte imagenes-que-atraen-a-la-buena-suerte imagenes-que-dan-suerte-768x749

-IMÁGENES CON LINDAS FRASES DE BUENOS DESEOS

Son estos los deseos más básicos que puedes necesitar para tener éxito en ese nuevo trabajo que inicias, solo debes poner todo tu empreño y amor para cada cosas que hagas te salga como debes ser.

-IMÁGENES PARA LA SUERTE

Existen infinidades de supersticiones para la buena suerte una de ellas es que el color verde atrae prosperidad y suerte al igual que la hoja de trébol, nadie sabe en si, si es eso cierto o no lo que importa en creer antes que en la suerte en uno mismo.

-IMÁGENES CON DESEOS DE BUENA SUERTE

Ya finalizando con el recorrido de suerte te muestra esta imagen, tú eliges cual será tarjeta en la vas creer para que de esa suerte que tanto anhelas, todo está dentro de ti, tu eres el hace todo posible.

Espero te haya gustado nuestra tema de hoy de la suerte, recuerda compartir el post para que sean muchos los que se llenen de suerte. Es importante para nosotros saber tu opinión así que déjanos acá abajo tus comentarios.  ¡Vuelve pronto!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *