Tarjetas de Animo para mi Amor Querido

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Amar a una persona, comprende muchas cosas,  etapas y situaciones, en las cuales podemos llegar a demostrar ese sentimiento a través de Tarjetas de Animo para mi Amor.

Es que en los momentos de felicidad es fácil querer a alguien, sin embargo cuando ese ser necesita de nuestro apoyo, es cuando realmente podrá decir: soy amado como siempre lo soñé.19dffc0324b3c9bffb6369139dac415c imagenes-de-animo-para-un-amor

Es que ¿quién no sueña con que lo amen y lo tengan presente a cada paso del día? pues bien eso es como dice la biblia, somos muchos los llamados pero pocos los elegidos.

Es que aunque todos soñemos con eso, y aunque  muchos creamos haber encontrado el amor, son pocos los que logran hallarlo y más aun, protegerlo y cuidarlo de las tempestades.

mensajes-de-animo-para-mi-amorEs así como  afortunadamente, hay quienes logran consolidar parejas que duran muchos años, y a las cuales les vemos actitudes envidiables. Yo he conocido algunas, y aunque ya perdí la esperanza de encontrar el amor de pareja en esta vida, doy gracias a Dios por mis otros amores.

Además, ya lo dije: en esta vida. Eso quiere decir que aunque ya esté muy cansada para seguir buscándolo en esta, espero volver a apostar por él, en la próxima vida, y tener a quien enviarle unas Palabras de Animo para Mi Amor.palabras-de-animo-para-mi-amor

tarjetas-de-animo-para-mi-amorGracias por dejarnos tus comentarios referentes a estos mensajes de animo para mi amor. Hasta la próxima oportunidad.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *