Tarjetas de Fortaleza Cristianas para Regalar

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Las religiones tienen un punto en común, y es el concentrar la necesidad que tenemos los seres humanos, de creer en algo, de reconocer que hay fuerzas por encima de nosotros y que existe un ser supremo capaz de cuidarnos y ayudarnos a salir adelante.

Tarjetas de Fortaleza Cristianas

Pero el cristianismo, nos enseña que somos hermanos en Cristo, que debemos seguir sus enseñanzas, que murió por nosotros en una cruz y que Dios nos mostró su amor, enviándonos a la tierra, a su hijo hecho hombre. Estas son solo algunas de las enseñanzas que nos mantienen de pie y por las cuales hoy quiero compartirte estas Tarjetas de Fortaleza Cristianas.
Tarjetas Cristianas de Animo y Fortaleza   Pero además creo que una delos mandamientos más hermosos y más importantes que Cristo nos dejó, es el hecho de amarnos los unos a los otros, y si todos siguiéramos sus enseñanzas, nuestro mundo sería más fácil.

tarjetas de aliento cristianas

Por eso nuestra labor como cristianos, debería ser amar a nuestro prójimo, alentarlo a seguir adelante, mostrarle nuestro afecto cada vez que podamos, ayudarlo en lo que nos sea posible y recordarle que el inmenso amor de Dios, nos ayudará a salir de las dificultades que la vida nos presenta.

tarjetas de aliento cristianas

 

Por eso hoy he querido compartirte estas Tarjetas Cristianas de Animo y Fortaleza, para que tu también las hagas llegar a tus seres queridos a través de las redes sociales. De esta forma multiplicamos en la tierra, las enseñanzas de Jesús.

tarjetas de animo cristianas gratis

Gracias por dejarnos tus comentarios referentes a estas tarjetas de aliento cristianas. Hasta la próxima oportunidad.

Llegaste buscando:

  • mensajes de animo
  • tarjetas cristianas de animo y fortaleza
  • tarjetas de fortaleza
  • Tarjetas Cristianas de Fortaleza
  • postales cristianas de animo y fortaleza
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *