Tiernos Fondos de Pantalla Infantiles

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Hasta los más grandes nos gustan estos fondos para la pantalla de nuestro teléfono o laptop pues todos fuimos niño y muchas de estas imágenes que tienes acá son de esos personajes que de igual forma crecieron con nosotros y llevamos en nuestros bellos recuerdos de la infancia. Aquí tienes estos encantadores fondos de pantalla infantiles de personajes famosos que les puedes sugerir a tus hijos para que adornen su celular.

Entre estos bellos personajes no puede faltar el oso más tierno y conocido en este tierra como lo es winnie pooh quien con sus ocurrencias e ingenuidad nos da las mejores tomas para hacer de estas los mejores fondo de pantalla.

Para las consentidas de la casa, esas pìcaras señoritas que le encanta soñar despierta con esos personajes de cuento de hadas están estas princesas de las películas que son clásicos en el cine como la bella durmiente, cenicienta. Blancanieves entre otras.

fonde-de-pantalla-de-los-minons-450x167 fonde-de-pantalla-infantil-de-rio-450x281 fonde-de-pantalla-infantil-niña-hada-450x281 fondo-para-pantalla-niña-princesas-450x338 fondos-de-pantalla-nfantiles-pooh-450x338

Otra de las películas que tienen bellos personajes tomados de ambientes naturales y que han dejado grandes lecciones a los espectadores es la serie de películas Rìo, aquí una representativa toma fotografía que sirve de fondo de pantalla.

No puede faltar los divertidos, ocurrentes, ingenuos y pícaros minions, película que a grandes y chicos nos encanta verla una y otra vez, con este fondo de pantalla de por si divertido te alegrara el lugar de estudio y trabajo.

Comparte estas bellas tomas para fondo de pantallas para niños con esos personajes infantiles de las películas más famosas, déjala en las redes sociales para que los padres se la coloquen a los niños.

  • Fondo de pantalla 3D

Cuando es común y frecuente utilizar las herramientas de trabajo como el celular o pc queremos estar decorando de diferente manera ese lugar de trabajo que para muchos ya es necesario. Aquí tienes para compartir y descargar protectores de pantalla 3d originales que harán de tu lugar de trabajo un ambiente innovador y agradable.

fonde-de-pantalla-hd-pez-450x338
protectores-de-pantalla-3d-gato-450x353

Entre los protectores de pantallas en 3d que te aparecen por acá están esos que representan la tranquilidad de un ambiente de trabajo como lo puedes representar en un ambiente natural, lo mejor es la tranquilidad del fondo de las aguas oceánicas con esta espectacular imagen llena de colores.

Si es de tu agrado los animales puedes colocar esta imagen de un gato en hd que a la vez representa la altives, ternura y tranquilidad en su mirada. Es una imagen que al observarla uno entra a un ambiente de paz.

protectores-de-pantalla-hd-de-colores-450x338

Con estas imágenes uno se puede aislar de ese lugar de trabajo que en ocasiones lo llevan al borde de una situación estresante y de ansiedad en la cual al observar estas imágenes puedes aislarte un momento de esas sensaciones.

Si quieres llenar de colores el fondo de la pantalla de tu celular o pc puedes tomar esta bella toma donde aparecen esferas en forma de gotas que le dan gran vistosidad. Son imágenes que te levantan en ánimo en esos momentos que puedas estas decaído.

protectores-de-pantalla-3d-paisaje-450x281fondo-de-pantalla-de-amor1-450x338

Comparte estos fondos para pantallas 3d con tus contactos por las redes sociales para que tengan varias alternativas a la mano para decorar su ambiente de trabajo como lo son el celular o pc.

  • Fondo de pantalla con movimiento

Si estas buscando esos espectaculares fondos de pantallas que no son nada común colocarlos y que además tienen ese efecto de movimiento o presentan movimiento en sus figuras, por acá tienes los más maravillosos fondos de pantallas móviles para que lo puedas disfrutar en todo su esplendor y así hacer de ese ambiente de trabajo a gusto de cada una de las personas.

Si te quedas observando este fondo de pantalla que además de ser muy colorido presenta una figura abstracta de gran luminosidad y brillo que le da a tu pantalla una sensación de energía impresionante, observaras como la figura que está tratando de representarse allí se mueve en la medida que tú la observas.

Porque estas figuras que son abstractas después de un tiempo producen el efecto de un movimiento aparente a través del juego entre las líneas, el espacio, los colores y la figura que se desea representar en ella.

fonde-de-pantalla-de-estrellas-gif-300x225 fonde-de-pantallas-en-movmento-abstracto-300x225 fondo-depantalla-con-movimento-225x300 fondo-de-pantallas-animadas-300x188 fondos-de-pantallas-moviles-300x225

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También existen fondos de pantalla que tienen los movimientos ya dentro de ellas, estas imágenes animadas son especiales para esos momentos de estrés que queremos por un instante aislarnos de este mundo y después volver ya con la energía repotenciada.

Comparte esta bellas imágenes en movimientos para pantalla con tus amigos a través de whatsapp les llegara por un mensaje de texto, también la pueden colocar en la pantalla de su teléfono como fondo de pantalla o en su pc.

Comparte estas imágenes en movimiento para pantallas con tus amistades por las redes sociales para que hagan de su ambiente de trabajo uno de los mejores lugares para instalarse y aislarse en los momentos de mayor estrés.

  • Naturaleza en fondo de pantalla

Lo mejor que podemos hacer en esos momentos de estrés que nos puede ocasionar la cantidad de cosas que hacemos en un día es hacer del ambiente de trabajo o de ese lugar en donde pasamos la mayor parte del tiempo un lugar que a la vez nos sirva para trabajar y relajarnos. En cualquiera de los lugares de trabajo tenemos como herramienta de trabajo una pc así que has un ambiente de relax en fondos de pantalla naturaleza para darle un respiro a tu vida.

fondo-de-pantalla-ambiente-natural-450x281

Para nadie es un secreto lo acelerado que anda este mundo y tenemos que ir a la par de él. Así que estas imágenes con esos ambientes que invitan a aislarse por un instante los tienen en tu fondo de pantalla de tu pc, la naturaleza es el lugar especial.

fondo-de-pantalla-rio-450x338

Solo mira esta bella foto que representa la llegada del otoño, es un bello lugar que se respira paz, solo debes situarte en el y veras con la ayuda de la respiración como la energía en tu cuerpo se estabiliza.

fondos-de-pantalla-naturaleza-450x253

Estos bellos fondo de pantalla para tu pc son ideales para esos momentos que estas al borde de gritar, solo has un paréntesis en tu trabajo o estudio y al colocar la imagen sitúate dentro de ella. Con estas aguas que corren deja fluir todo.

fondo-de-pantalla-cielo-450x338

Solo imagina la inmensidad de estas montañas en contraste con el agua donde se refleja el frío de ellas, esto te permitirá poder salir por un instante de esos momentos estresante y es suficiente para poder relajarte.

fondo-de-pantalla-otoño-450x281

Comparte estas imágenes para fondo de pantalla relax para que tus contactos que como tu tienen como herramienta de trabajo un pc puedan utilizarla de varias formas, así servirán estas imágenes para equilibrar sus energías.

  • Pantalla con amaneceres

Porque cada nuevo día es un nuevo comienzo en nuestra vida, la salida del sol es esa luz que ilumina la oscuridad de la noche que le precede, en la quietud y el silencio. Por eso estos espectaculares amaneceres en las mejores imágenes para fondo de pantalla que te puede acompañar en tus herramientas de trabajo son las mejores imágenes motivadoras para comenzar el día.

Nada más motivador y refrescante que abras tu laptop o tu celular y veas en tu pantalla el sol naciente en este día proporcionándote la luz necesaria para que puedas iluminar este camino por el cual andas y logres alcanzar esas metas propuestas.

La paz y tranquilidad que puedes encontrar en estas imágenes en esos momentos de estrés y saturación de estudio y trabajo te permite aislarte por unos minutos del lugar y te trasladas a la quietud y paz que inspiran estas bellas imágenes.

fonde-de-pantalla-amanecer-450x338 fonde-de-pantalla-con-un-amanecer-450x253 fonde-de-pantalla-en-la-playa-450x338 foto-de-amanecer-para-pantalla-450x338 imagen-para-fondo-de-pantalla-450x253

 

 

 

 

 

Por eso el ambiente de trabajo debe ser lo más acogedor, agradable y cómodo posible, y con estas bellas imágenes de paisajes donde los amaneceres son los protagonistas puedes tomarte un descanso desde tu oficina o lugar de trabajo.

Comparte estas imágenes con tus amigos por la mensajería de texto y envíasela directo a su celular para que las coloque como fondo de la pantalla o también se la puedes obsequiar para que adorne su laptop.

Comparte estas imágenes de fondo de pantalla amanecer para que en las redes sociales tus contactos hagan un ambiente de trabajo cónsono con lo que desarrollan. En el mismo lugar de trabajo encontraran un espacio para aislarse y agarrar nuevas energías para seguir andando.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *